Ayuda a NextN comprando en Amazon

Undead’s Building: zombies y ascensores (sí, ascensores) en Nintendo Switch

El juego indie japonés llegará el 28 de marzo a Nintendo Switch

Si hay algo que le faltaba al género zombie era un juego de ascensores y Double Drive, un pequeño estudio indie japonés de Hokkaido, está dispuesto a poner solución a tan importante ausencia. El 28 de marzo se publica en Nintendo Switch Undead’s Building.

 

El juego se centra en un apocalipsis zombie de los toda la vida pero cambiando los escenarios de siempre por el de un edificio de apartamentos infestado de caminantes, pellejudos, podridos o cualquier otro apelativo usado para definir a estas criaturas. El jugador encarna al encargado del edificio que, a través de las cámaras de seguridad y del control del ascensor deberá ayudar a rescatar a tantos supervivientes como pueda.

 

Undead’s Building obligará a tomar duras decisiones, bien sacrificar a un vecino para poder salvar a tres en otra planta, arriesgarse a tratar de rescatarlos a todos o tener que dejar en la estacada a algún otro porque el ascensor está completo. Requerirá pensar rápido y manejar bien los controles del ascensor para poder reducir el número de bajas al mínimo.

 

El 28 de marzo llega a la híbrida de Nintendo al precio de 4,99€ con un 20% de descuento para aquellas personas que lo adquieran entre el 21 de marzo (precompra) y el 10 de abril. En su tráiler se puede ver más sobre el funcionamiento de Undead’s Building.

 

 

Fuente: Nota de prensa

 

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Team Sonic Racing
¿Microtransacciones en Team Sonic Racing? No las necesitas: su equipo asegura que TODO está en el juego