Ayuda a NextN comprando en Amazon
Windswtorm Aris Arrival

Windstorm Aris Arrival galopa directo a Nintendo Switch

La inspiración para crear un videojuego puede venir de donde menos lo esperamos, como pueden ser los libros. En esta ocasión venimos a hablar de una saga de libros y películas que pronto dará el salto al mundo de los videojuegos, Windstorm (Ostwind en alemán), en donde nos podremos en la piel de Ari en su aventura para ayudar a Windstorm a superar el trauma que le atormenta y a recuperar todas las fuerzas. ¿Queréis saber más de Windstorm Aris Arrival? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Windstorm Aris Arrival salta de la gran pantalla a Nintendo Switch

Windswtorm Aris Arrival

 

De la mano de Meridiem Games en España podremos disfrutar desde el próximo 19 de abril de 2019 del salto al mundo de la franquicia Windstorm, la cual hará este debut con Windstorm Aris Arrival en Nintendo Switch y PS4 en formato físico. En este titulo tendremos toal libertad para explorar el mundo que rodea a la finca de Kaltenbach y podremos embarcarnos en emocionantes aventuras a lo largo de 15 misiones principales (las cuales tienen una duración aproximada de unas 10 horas) y de un gran número de misiones secundarias.

 

Además, Windstorm Aris Arrival nos cuenta la historia de Ari, una chica huérfana que pasa por varios horarias de acogida hasta llegar a la finca Kaltenbach, en donde conoce a Windstorm, un caballo que antaño participaba en las carreras. De esta manera, nos enfrentaremos a la ambiciosa Isabelle y al despiadado Thordur al mismo tiempo que ayudamos a Windstorm a superar el trauma proveniente de su pasado.

 

 

Así, tan solo nos queda un poco más para aventurarnos en un mundo creado con el motor gráfico Unreal Engine y en donde podremos conseguir muchos coleccionables y recompensas. Y vosotros, ¿tenéis ganas de recorrer la finca Kaltenbach con Windstom y Ari en Windstorm Aris Arrival?

 

 

Nota de prensa

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Contra Anniversary Collection
Contra Anniversary Collection dispara su tráiler de lanzamiento