Ayuda a NextN comprando en Amazon
World End Syndrome

El mundo se acabará el próximo 14 de junio con World End Syndrome

Misterios en la costa japonesa

No falla. Es abrir la eShop y ver como el apartado de visual novels no deja de aumentar poco a poco, algo que para los amantes de este género es una gran noticia. Tradicionalmente el género se ha asociado siempre con los ordenadores, pero desde hace unos años las consolas portátiles también están recibiendo su buena dosis de títulos del género. Si bien es cierto que en Nintendo 3DS había unas pocas solamente, el género brillaba en Playstation Vita. Por desgracia la portátil de Sony acabó como acabó y las desarrolladoras de estos juegos han encontrado en Nintendo Switch un nuevo hogar. Pero más les vale darse prisa en sacarlas, porque como lleguen más tarde del 14 de junio quizás el mundo ya se haya acabado, o al menos eso cuentan en World End Syndrome.

 

World End Syndrome tendrá una edición Day One

World End Syndrome

 

Una caja especial, el juego físico y un libro de arte que se ve bastante grueso. Eso es lo que se llevarán a su casa aquellas personas que compren World End Syndrome de lanzamiento.

 

En cuanto a su historia, como el nombre indica, no estamos ante una visual novel precisamente felíz. Nada más mudarnos con nuestras compañeras Maimi Kusunose y de Miu Amana a la ciudad costera de Mihate-Chou, descubrimos que la leyenda local habla del resurgir de los muertos cada 100 años. Por si una historia de fantasmas y zombies en un pequeño pueblo no fuese suficiente, al poco de estar allí una chica de instituto es secuestrada. Está claro que algo está pasando en el que parecía una ciudad costera la mar de tranquila.

 

 

Como curiosidad comentar que el diseñador de escenarios y situaciones es Tomio Kanazawa (Harvest Moon y Rune Factory 3 entre otras cosas) y Yuuki Katou (varios mangas y novelas de BlazBlue y diseñador de BlazBlue Central Fiction).

 

Si os ha llamado la atención la trama marcad en el calendario el 14 de junio, que es cuando podréis haceros con esta visual novel tanto en formato físico como en digital.

 

Fuente: Nota de Prensa de Meridiem Games

Fuente 2

Fuente 3

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Death Coming
¿Controlas el destino? ¡Conviértete en la Parca en Death Coming para Nintendo Switch!