Ayuda a NextN comprando en Amazon
Yo-kai Watch 4

¡Yo-kai Watch 4 nos presenta su aterradoramente divertido arte de la carátula!

Hoy está siendo un día intenso en cuanto a las noticias que vamos conociendo de Yo-kai Watch 4, el próximo título de la saga de criaturas fantasmagóricas que llegará a las Nintendo Switch japonesas el próximo 6 de junio de 2019. Después de que en el último trailer se haya enseñado nuevo gameplay y de que se haya desvelado que, finalmente, el cuarto y misterioso mundo será el Yo-kai World dirigido por el Gran Enma, ahora Level-5 nos enseña cómo será el arte que adornará la carátula del juego en Japón. ¿Queréis ver más? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Así luce Jibanyan en la carátula de Yo-kai Watch 4

Yo-kai Watch 4

 

Ya queda menos para que los jugadores japoneses puedan hacerse con una copia de Yo-kai Watch 4, la próxima entrega de la franquicia que tendrá varios protagonistas y que transcurrirá en varios mundos (el pasado con Shin, el presente con Nathan, el futuro con Natsume y el Yo-kai World con el Gran Enma). De esta manera, Level-5, la empresa dentrás de la saga, ha revelado a través de la página oficial del juego el cual será el arte que irá impreso en la carátula del juego en el territorio nipón (el cual podéis ver un poco más arriba). Sin embargo, debemos destacar que lo más seguro es que este diseño no nos llegue a nuestras tierras si el título acaba confirmando su localización, ya que en las ocasiones anteriores se ha optado por hacer un rediseño de las carátulas para su lanzamiento occidental.

 

Asimismo, también se ha abierto una cuenta de Twitter exclusiva para publicar contenido relativo a Yo-kai Watch 4, la cual podéis seguir a través de este enlace si sabéis algo de japonés (y si no sabéis, también, que hoy en día todos podemos acceder a una traducción ad hoc de forma rápida).

 

De esta manera, Level-5 entra en una etapa en la que va a comenzar a promocionar fuertemente el cual esperan que se convierta en su próximo título exitoso, después de la buena acogida que tuvieron los tres primeros juegos (y algún que otro spin-off) a nivel mundial. Y a vosotros, ¿os gusta el arte que tendrá Yo-kai Watch 4 en Japón?

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Humble Bundle
¿Sigues siendo humilde? ¡Humble Bundle comienza a vender códigos de Nintendo Switch de terceros!