Ayuda a NextN comprando en Amazon

¡Nuevos y escalofriantes vídeos de la demo de Yo-kai Watch 4!

Yo-kai Watch 4 llegará a las Nintendo Switch japonesas este mismo año, y supondrá la llegada de la serie a la plataforma híbrida de la Gran N. Ya sabemos que el juego estará ambientado en varios mundos y que podremos ver varias formas de los mismos Yo-kai, pero cada vez vamos teniendo acceso a más vídeos, ya que el título se encuentra en plena promoción en el país del sol naciente. En esta ocasión, hemos podido ver más vídeos de la demo que está disponible en el evento World Hobby Fair Winter 2019. ¿Queréis verlos? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Yo-kai Watch 4 nos aterroriza en 4 nuevos vídeos

 

Los Yo-kai, esas criaturas invisibles para los humanos corrientes que son las encargadas de todas esas «trastadas» que nos pasan. Después de 3 exitosas entregas, la saga da el salto a Nintendo Switch con Yo-kai Watch 4, en donde visitaremos varios mundos de la mano de Nathan Adams y de otros protagonistas que harán su debut en los juegos (aunque ya los conocemos de la serie de animación y de las películas). En esta ocasión, en el evento japonés World Hobby Fair Winter 2019, se han dado a conocer nuevos vídeos de cómo será el juego. Os los dejamos a continuación:

 

 

 

 

 

 

Como vemos, esta nueva entrega añade muchas novedades, pero, aún así, sigue manteniendo la esencia de la saga que aterrorizó y encandiló tanto a adultos como a niños en sus 3 primeras entregas principales y en sus diversos spin-off (de los cuales solo hemos recibido Yo-kai Watch Blasters y, durante un breve tiempo, Yo-kai Watch Wibble Wobble). Así, tan solo nos queda esperar a que nuestros vecinos nipones reciban el juego y a que más adelante se confirme la fecha para el lanzamiento occidental de Yo-kai Watch 4. Y vosotros, ¿tenéis ganas de salir a haceros amigos de los nuevos Yo-kai y de luchar junto con ellos?

 

Vía

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
BotW Artbook
El artbook de Zelda: Breath of the Wild llega a España a manos de Norma Editorial