Ayuda a NextN comprando en Amazon

¡Yo-kai Watch 4 aterrorizará Japón en junio de 2019!

¿Por qué a veces ocurren cosas que no tienen explicación? Todo esto es culpa de los Yo-kai, unas criaturas invisibles que conviven con los humanos. En Yo-kai Watch 4 estas criaturas fantasmagóricas darán el salto a Nintendo Switch y, como ya hemos sabido, este título cuenta con fecha de lanzamiento en el país del sol naciente (a espera de que se confirme para Occidente). ¿Queréis saber todos los detalles? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Yo-kai Watch 4 saldrá a la venta el 6 de junio de 2019 en Japón

 

La revista japonesa Coro Coro es famosa por revelar detalles de algunos videojuegos, y con Yo-kai Watch 4 no ha sido una excepción, ya que se ha revelado la fecha de salida del juego. Anteriormente, después de que sufriera un retraso, el juego había pasado a salir en primavera de 2019, y ahora conocemos que los jugadores japoneses tendrán que esperar un poco más, pero no mucho, ya que la fecha definitiva será el 6 de junio de 2019.

 

En Yo-kai Watch 4 acompañamos una vez más a Nathan Adams en sus aventuras con las fantasmagóricas criaturas conocidas como «Yo-kai», pero esta vez no estará solo, ya que su periplo se extenderá a otros 4 mundos en donde conocerá a nuevos personajes (como sus hijos en un mundo futuro, por ejemplo).

 

De esta manera, a los jugadores occidentales tan solo nos queda esperar un poco más hasta que se anuncie que Yo-kai Watch 4 llegará a nuestro territorio (o hasta que lo demos por perdido, pero esperamos que no se dé esta situación). Y vosotros, ¿habéis acompañado ya a Nathan Adams en sus aventuras por Floridablanca, Vellón, San Fantástico y EE. UU. en las tres primeras entregas o estáis esperando a explorar con nuevos personajes todos los nuevos mundos llenos de Yo-kai nunca antes vistos en vuestras flamantes y portátiles Nintendo Switch?

Fuente, vía

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Mario Kart Tour
Mario Kart Tour se pone manos a la obra para construir el circuito de Tokyo en su último vídeo