Yo-kai Watch 4

¡Yo-kai Watch 4 aterroriza Japón con un nuevo anuncio de televisión!

Cada vez queda menos para que los jugadores del país del sol naciente puedan aventurarse en los 4 mundos que forman parte de Yo-kai Watch 4 el próximo 6 de junio de 2019. Como es normal en los títulos que están a punto de ser lanzados, la campaña publicitaria ya ha comenzado, y algunos anuncios de televisión han comenzado a ser emitidos. En esta ocasión, gracias a Youtube, hemos tenido acceso a un nuevo anuncio en el que se promociona la cuarta parte de la franquicia más terroríficamente divertida de los videojuegos. ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Yo-kai Watch 4 se promociona en la televisión japonesa

 

Yo-kai Watch 4 supone la vuelta de la saga principal de Yo-kai Watch, en donde acompañamos a Nathan Adams, Jibanyan y Whishper en sus aventuras por la ciudad de Floridablanca. Sin embargo, en este nuevo título no serán los únicos en aparecer en el juego, ya que también podremos viajar por otros tres mundos y otros personajes tomarán el relevo protagonista.

 

En esta ocasión, y a través del canal oficial de Level-5 de Youtube, hemos tenido acceso a un nuevo comercial de unos segundos de duración en el que se promocionan las principales características de Yo-kai Watch 4, como la posibilidad de encontrar varias versiones de un mismo Yo-kai, dependiendo de el mundo en el que nos encontremos. Además, también se nos muestran algunos segundos del renovado sistema de combate, el cual apuesta por la acción en tiempo real, a diferencia de los 3 juegos anteriores, en donde existía un sistema de combate por turnos, aunque nuestros Yo-kai atacaran de forma automática.

 

Así, tan solo nos queda esperar algo más para que Yo-kai Watch 4 salga a la venta en Japón y podamos conocer más detalles, a falta de la confirmación de localización. Y vosotros, ¿tenéis ganas de acompañar a Nathan y compañía en esta nueva aventura en Nintendo Switch?

 

Fuente