Ayuda a NextN comprando en Amazon

¡Yo-kai Watch 4 presenta un nuevo trailer y desvela el subtítulo del juego!

El próximo 6 de junio de 2019 los Yo-kai volverán a Japón en Yo-kai Watch 4, el cual será lanzado para Nintendo Switch y supondrá la primera entrega de la saga en la consola híbrida de la Gran N. Puesto que ya queda muy «poco» (si lo conparamos con el tiempo desde que se reveló el desarrollo de esta entrega), cada vez conocemos más detalles, y en esta ocasión, hemos podido ver un nuevo trailer y ya sabemos cuál será el subtítulo que llevará el título del juego. ¿Queréis saber más? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Yo-kai Watch 4 revela nuevos detalles en su nuevo trailer

 

4 mundos son los que vistaremos en la cuarta entrega principal de la saga, el conocido como Yo-kai Watch 4. Sin embargo, estas no son las únicas palabras que formarán parte del título del juego, ya que también contará con un subtítulo, el cual es Bokura ha Onaji Sora wo Miageteiru, que, traducido al español, sería «Todos miramos el mismo cielo«. Sin duda, este título hace referencia a que, aunque viajemos por distintos mundos situados en varias épocas temporales, el cielo es el mismo, y los Yo-kai son criaturas que siempre acompañan a los humanos, aunque no podamos verlas.

 

De esta manera, los usuarios japoneses ya están muy cerca de pocer catar esta nueva entrega, pero a los usuarios occidentales todavía nos queda algo más hasta que podamos acompañar a Nathan, Natsu y Shin (los protagonistas de Yo-kai Watch 4), ya que todavía no contamos con ninguna fecha de lanzamiento ni con ningún anuncio de que el juego vaya a ser localizado a un idioma más cercano para los aquí presentes. Y vosotros, ¿tenéis ganas de que se anuncie oficalmente la localización y el lanzamiento de esta nueva entrega en los territorios más occidentales de nuestro gran y redondo planeta azul?

Fuente, vía

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
The Alliance Alive HD Remastered ya cuenta con fecha de lanzamiento en Occidente