Ayuda a NextN comprando en Amazon
Yoshi's Crafted World

¡Nueva ronda de trailers internacionales de Yoshi’s Crafted World!

A escasos días de la salida a la venta de Yoshi’s Crafted World (cuyas impresiones finales podéis leer aquí), la nueva aventura del dinosaurio más simpático, los medios están llenándose de nuevos trailers e imágenes de lo más variopintos. En esta ocasión, los diversos canales de Youtube de Nintendo en los diferentes países están añadiendo diferentes vídeos en los que podemos ver algunas de las características con las que contará este título. ¡Os enseñamos unos cuentos en las siguientes líneas!

 

Yoshi’s Crafted World da la vuelta al mundo en varios trailers

Yoshi's Crafted World

 

Si hablamos de adorabilidad y de dinosaurios, una sola es la palabra que nos puede venir a la mente: “Yoshi”. En Yoshi’s Crafted World, la nueva aventura en solitario del acompañante de Mario para Nintendo Switch, acompañaremos de nuevo a Yoshi en un mundo hecho de cartón y de demás materiales de manualidades para recuperar el sol que Bowser ha robado a los Yoshi.

 

Puesto que el juego saldrá el próximo 19 de marzo de 2019, los diferentes canales de Youtube de Nintendo han comenzado a añadir vídeos a sus listas de reproducciones, y a continuación os dejamos los pertenecientes al canal japonés, al canal norteamericano y al canal español, respectivamente:

 

 

 

 

Como vemos, cada uno de los vídeos enfatiza distintas cualidades de las que encontraremos en este título tan adorable, que de seguro encantará, tanto por su diseño de niveles, como por su estilo artístico tan peculiar. Eso sí, tampoco nos podemos olvidar de que una de las características principales de Nintendo Switch es la facilidad con la que podemos jugar con amigos, y Yoshi’s Crafted World no será menos, ya que también podremos jugar con un amigo para intentar superar todos los niveles. De esta manera, tan solo nos queda esperar cuatro escasos días más hasta que podamos recorrer este nuevo mundo de la mano de Yoshi. Y vosotros, ¿tenéis ya reservada una copia de este juego tan adorable?

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Fate/Extella Link Nintendo Switch
Jeanne d’Arc y Gilles de Rais repasan el multijugador de Fate/EXTELLA LINK