Ayuda a NextN comprando en Amazon
Youtube

Ya podéis ver «Hablando de filtraciones Pokémon» en nuestro canal de Youtube

No os dejarán indiferentes, os lo aseguro.

¡Qué onda parces! Fonikikomori aquí de vuelta al trapo con otro vídeo más para el canal en Youtube de NextN. Como dos o tres de vosotros ya sabréis, no es la primera vez que publico un vídeo para esta página. En esta ocasión, sin embargo, en vez de dar la chapa con un indie que seguramente habréis jugado, hablaré sobre popular franquicia Pokémon. Pero creedme cuando os digo que lo que trato en el vídeo merece vuestra atención. ¿Intrigado? ¿Quieres saber más? ¡Pues sigue leyendo!

 

«Hablando de filtraciones Pokémon», ya disponible en el canal de Youtube de NextN

 

 

2018 y 2019 nos han traído varias filtraciones relacionadas con Pokémon, que nos revelaron grandes cantidades de material que no llego a verse en las versiones de los títulos Pokémon Rojo/Verde/Azul y Pokémon Oro/Plata lanzadas a la venta. En mi vídeo hablaré de esas filtraciones, su origen y algunas de las cosas que salieron a la luz gracias a ellas, dejando en la descripción varios enlaces para que vosotros mismos os empapéis del tema.

 

¡Disfrutad del vídeo chic@s! No olvidéis dar Like, suscribirse y, por supuesto, dejad un comentario con lo que creéis que debería mejorar para los próximos vídeos. ¡Nos vemos en la próxima!

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Fire Emblem
Fire Emblem: Three Houses presenta a Cyril, sirviente del arzobispo de Rhea