Ayuda a NextN comprando en Amazon

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution llegará a occidente en verano. ¡Imágenes y características!

Mechas de colores chillones, peinados extravagantes y ojazos saltones. Personajes al más puro estilo anime se preparan para batirse en duelo en la consola híbrida de Nintendo. Este verano, llegará a occidente de forma exclusiva para Nintendo Switch Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution, el último de una serie de videojuegos basados en el más apasionado jugador de cartas de la animación japonesa que ya había sido anunciado para Japón, pero del que no había confirmación oficial de su llegada a occidente hasta ahora. Konami, la compañía encargada de su desarrollo, ha mostrado también las primeras imágenes del juego junto a varias de sus características, que se corresponden con capturas de pantalla del propio gameplay. Los más aficionados estad tranquilos, el poderoso e inigualable Kuriboh sigue estando ahí.

 

Monstruos poderosos y personajes conocidos de Yu-Gi-Oh!

Además de constatar la aparición de algunos de los protagonistas más conocidos, como Jaden Yuki y el propio Yu-Gi, en estas imágenes podemos observar las pantallas correspondientes al uso de las cartas en un duelo, las listas de cartas de coleccionables con las que montar nuestros mazos, e incluso cómo serán las animaciones de los poderosos monstruos que seremos capaces de invocar una vez plantada nuestra carta en el tablero de juego:

 

 

Duelos en local y en online, booster drafts y muchas, muchas cartas

Por otra parte, Konami también ha anunciado algunas de las especificaciones y novedades que incluye el juego:

 

  • Más de 9000 cartas (la mayor cantidad hasta la fecha en un videojuego de Yu-Gi-Oh) con las que construir y personalizar nuestros mazos.
  • La posibilidad de desafiar a otros jugadores en local o utilizando Nintendo Switch Online
  • La inclusión de Link Monster Cards, que no sólo cambia el modo en que juegan los más veteranos, sino también cómo lo hacen.
  • La posibilidad de asumir el rol de los villanos más icónicos de la serie a través del modo de Duelo Invertido.
  • Packs de batalla para jugar los modos Sellado y Booster Draft.
  • Además, incluye todo el contenido previo de Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist

 

¡Preparaos para horas de duelos intensos e invocaciones extraordinarias! Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution viene dispuesto a hacer que volvamos a creer en el “corazón de las cartas”, ¿lo conseguirá?

 

Fuente 1

Fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Ni no Kuni La ira de la Bruja Blanca Nintendo Switch E3 2019
Ni no Kuni se deja ver en nuevas imágenes de su versión para Nintendo Switch. ¡Un nuevo y basto mundo!