Ayuda a NextN comprando en Amazon
Nintendo Switch Online

Nintendo cifra en casi 10 millones las cuentas de Nintendo Switch Online

Tetris 99 tendría casi tres millones de jugadores

Nintendo continua sacando pecho con los resultados financieros del informe presentado tras el cierre del año fiscal. Además de las buenas ventas de Switch y de su software también ha rendido cuentas sobre su gran apuesta desde el otoño del año pasado: la aparición de Nintendo Switch Online.

 

Según su informe, la compañía cifra en 9,8 millones las cuentas activas del servicio, excluyendo del total aquellas que forman parte de las pruebas gratuitas de un mes. Un resultado considerable que suponen casi una cuenta por cada 3-4 Switch vendidas. Recordemos que ayer Nintendo reveló que se han vendido más de 34 millones de consolas híbridas desde su lanzamiento.

 

Además del acceso a juegos clásicos de Nintendo Entertainment System, cuyo listado aumenta cada mes, uno de los grandes atractivos del servicio Nintendo Switch Online es Tetris 99, el battle royale basado en el clásico juego de puzles. Según el informe de la ‘Gran N’, el juego tampoco marcha mal, unas 2,8 millones de cuentas lo han jugado alguna vez. Un título que sigue en crecimiento con constantes eventos y actualizaciones.

 

Parece que el servicio ‘progresa adecuadamente’, habrá que ver si sigue dando sorpresas en el futuro como la inclusión de juegos de otras plataformas Nintendo, por ejemplo Super NES, en el catálogo de juegos clásicos o más propuestas como Tetris 99.

 

Fuente

Fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Expendekai, sistema de amistad y demás. ¡Nuevos detalles de Yo-kai Watch 4!