Nintendo Switch Online

Disponible nueva actualización de la app Nintendo Switch Online (Versión 1.5.0)

¿Qué nos traerá el horizonte?...

Hoy, 8 de abril de 2019, ha sido lanzada la versión 1.5.0 de la aplicación para smartphones Nintendo Switch Online. Como muchos sabréis ya, este software compatible con iOS y Android nos permite acceder a servicios de juegos exclusivos y chatear por voz con nuestros amigos en determinados modos disponibles en nuestros juegos de Nintendo Switch. Tras las promesas de nuevas funciones, ¿veremos algún cambio drástico en esta app? Si quieres averiguarlo, ¡sigue leyendo!

 

Las novedades implementadas en la versión 1.5.0 de Nintendo Switch Online

 

  • Se han mejorado las prestaciones y la usabilidad de la aplicación, incluyendo cambios en la ubicación de los botones.

 

  • Se han resuelto varios problemas.

 

  • Han cambiado las versiones de Android compatibles. Ahora se requiere la versión 5.0 o superior para usar esta aplicación.

 

¿Qué os parece? Por ahora no han implementado cambios muy importantes, lo que no quita la importancia de esta clase de actualizaciones, imprescindibles para el adecuado funcionamiento de la app. Esperamos con cierta impaciencia, eso sí, más servicios exclusivos que nos permitan exprimir nuestros títulos de Nintendo Switch. ¿Vosotros que opináis? ¿Podréis utilizar Nintendo Switch Online en vuestro smartphone? ¿Habéis tenido problemas alguna vez durante vuestro uso de la app? Nintendo asegura que han cambiado la ubicación de los botones. ¿Os ha molestado alguna vez la anterior distribución de dichos botones? ¡Dejaos un comentario, que nunca esta de más!

 

Fuente

Más artículos
Fire Emblem Three Houses
Fire Emblem: Three Houses da nuevos detalles de la ruta de los Lobos Plateados