Ayuda a NextN comprando en Amazon
Yoshi's Crafted World

¡Yoshi’s Crafted World recibe nueva actualización a la versión 1.0.1! ¿Cuál será su contenido?

No esperéis gran cosa...

El reciente lanzamiento protagonizado por el reptil bípedo más conocido de Nintendo, Yoshi’s Crafted World, ha recibido una nueva actualización a la versión 1.0.1. A pesar del visto bueno que le hemos dado al título en nuestro análisis, parece ser que presenta algunos fallos que Nintendo no ha tardado mucho en corregir con el lanzamiento de este «parche». ¡Esperemos que esto no sea una práctica recurrente! ¿Quieres saber qué clase de fallos se han corregido y si la actualización incluye otro tipo de contenido? ¡Sigue leyendo!

 

Detalles de la actualización 1.0.1 de Yoshi’s Crafted World

 

La descripción de la actualización a la versión 1.0.1 proporcionada por Nintendo es muy escueta. Dice así:

 

  • Arreglado el fallo que hace que el juego no empiece cuando el jugador usa el stick analógico al iniciar el juego.
  • Arreglados otros fallos para mejorar el disfrute del juego.

 

Si vuestra Nintendo Switch está conectada a Internet descargará la actualización automáticamente. Aquellos que teman por sus archivos de guardado se alegrarán de saber que mantendrán sus partidas tras actualizar Yoshi’s Crafted World.

 

¿Qué os parece? No parece que haya mucho que rascar en esta ocasión. Por supuesto, se agradece la preocupación de Nintendo por mantener la calidad de un título tan importante para el catálogo de su híbrida como lo es esta entrega de Yoshi. No estaría de más, sin embargo, que fueran más allá e incluyeran nuevo contenido gratuito para alargar la experiencia. ¿Vosotros qué opináis? ¿Deseabais ver algo más de esta versión 1.0.1? ¿Os está gustando Yoshi’s Crafted World? ¿Habéis encontrado algún fallo en el juego? ¡Dejad un comentario, que me alegraría el día!

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Yo-kai Watch 4
¡Yo-kai Watch 4 presenta su aterrador opening!