Ayuda a NextN comprando en Amazon
A Hat in Time

Gears for Breakfast prepara un anuncio especial sobre A Hat in Time

Just in time

A Hat in Time se anunció para Nintendo Switch a finales de agosto del pasado año, junto al DLC Seal the Deal. Este anuncio llegó a través de una retransmisión en el canal de Twitch de Gears for Breakfast, su desarrolladora. Pasó el tiempo y durante el último Nintendo Direct japonés se concretó un poco más la fecha de lanzamiento de este colorido plataformas tridimensional para la consola híbrida nipona, emplazando su llegada a la primavera de 2019.

 

Con A Hat in Time cada vez está más cerca de salir en la última gran plataforma que le faltaba, hace unas horas nuestras alarmas se han disparado. Hemos conocido a través del canal de Twitter del juego que Gears for Breakfast prepara otra retransmisión a través de su canal de Twitch. Un anuncio especial está al caer.

 

 

¿Dónde está la niña del sombrero? Jo, teníamos una cita…

Será el jueves 25 a las 21:00, horario peninsular, cuando sepamos qué se traen entre manos los chicos de Gears for Breakfast. Por ahora solamente conocemos la fecha del anuncio especial. Nada más, excepto que no está relacionado con Super Smash Bros. Ultimate. No se sabe de qué irá la retransmisión. Si anunciarán otro contenido descargable de pago, una secuela, o la inminente llegada a Nintendo Switch. Por ahora solo podemos mordernos las uñas y especular con el contenido de la retransmisión.  Aunque bueno, sabiendo que A Hat in Time va a llegar muy pronto a la híbrida nipona y han etiquetado el anuncio con el hashtag #WhereIsHatKid lo más lógico es que anuncien que la niña del sombrero está en Nintendo Switch. ¡Veremos con qué nos sorprenden!

 

¿Acudiréis a la convocatoria de Gears For Breakfast e iréis a su canal de Twitch a ver qué anuncian? Desde luego hay expectación por saber más sobre este cuqui plataformas en 3D. ¡Nos vemos pronto!

 

A Hat in Time

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Análisis – Yoshi’s Crafted World (Nintendo Switch). El intrépido Detective Yoshi