Ayuda a NextN comprando en Amazon
Borderlands

Randy Pitchford, presidente de Gearbox Software, querría ver Borderlands en Nintendo Switch

¡No seas malo y dánoslo entonces!

Poco antes de la celebración del PAX 2019 surgieron rumores de un posible anuncio de Borderlands 2 destinado a Nintendo Switch. A día de hoy ya sabemos que no se mostró nada parecido durante dicha feria de videojuegos, pero parece que podemos volver a tener esperanza. El presidente de Gearbox Software, Randy Pitchford, ha hecho una particular declaración a través de Twitter que ha vuelto a esperanzar a los propietarios de la híbrida de Nintendo que buscaban la presencia de la franquicia Borderlands en su catálogo. ¿Quieres saber de qué trata todo esto? ¡Sigue leyendo!

 

Randy Pitchford opina sobre ver Borderlands en Nintendo Switch

 

 

Como podemos ver en esta pequeña conversación en Twitter, el usuario @TheKMJC se dirige a Randy Pitchford preguntándole «¿Existe alguna posibilidad de ver la franquicia Borderlands en Nintendo Switch?«, a lo que el presidente de Gearbox contesta «Me encantaría que sucediera«.

 

¿Qué os ha parecido? Que estas palabras salgan del presidente de Gearbox Software dan a entender que existe alguna clase de limitación, ya sea económica o de hardware, que dificulta el lanzamiento de títulos de Borderlands para Nintendo Switch. Sin embargo, el carácter escueto de su declaración aporta cierta ambigüedad que podría dotar a sus palabras de un significado completamente opuesto a lo antes escrito. Esperemos que nuestra interpretación inicial no se cumpla y llegue el día en el que podamos jugar a este shooter tan particular en Nintendo Switch. ¿Vosotros que opináis? ¿Creéis que veremos Borderlands en el catálogo de la híbrida algún día? ¿Podrá el hardware que compone Nintendo Switch correr el juego adecuadamente? ¿Preferís otros ports? ¡Dejad un comentario, y por favor no conduzcáis trenes de caca!

 

Fuente

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Joy-Con Pro HORI
Así es el Switch Split Pad Pro DAEMON X MACHINA de HORI