Ayuda a NextN comprando en Amazon
NOT TONIGHT

¿Como sobrevivir al Brexit? Descubrelo en este gameplay de Not Tonight para Switch

Una aventura indie cuya formula recuerda a Papers Please

La recién finalizada edición de la PAX East 2019 ha dejado una buena colección de gameplays de títulos de próxima aparición en Nintendo Switch. Uno de esos juegos es Not Tonight, desarrollado por los británicos Panic Barn, una aventura con toques de rol que traslada al jugador a una distopía de los más actual y cercana (o no): Inglaterra después del Brexit.

 

Con una formula que recuerda a otro éxito indie, Papers Please, Not Tonight se basa en las aventuras de «Persona de Herencia Europea #112», el protagonista -sin nombre- que ha de buscarse la vida en una Inglaterra post-Brexit gobernada por el partido de extrema derecha Albion First.

 

 

Durante el desarrollo del juego el personaje tendrá que trabajar como ‘gorila’ en un bar nocturno y tomar decisiones sobre quién puede entrar al local y quien se queda fuera, basándose en su carnet de identidad, su aspecto o incluso su nacionalidad. Este trabajo le permitirá pagar las facturas y evitar así su extradición, pero también tendrá que afrontar otras decisiones de más calado en su relación con otros personajes y que también afectan a la propia historia del título.

 

Estos primeros 15 minutos de Not Tonight han sido capturados directamente de la demo mostrada en la PAX East por los compañeros del canal Nintendo World Report TV. El juego lleva ya algo menos de un año disponible en Steam y llegará a Nintendo Switch a lo largo del año.

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
La actualización Plains of Eidolon Remaster llega a Warframe para Switch