Ayuda a NextN comprando en Amazon
Chocobo's

Nuevos secretos y anécdotas de Chocobo’s Mystery Dungeon EVERY BUDDY!

Hace ya unos días que llegó a la eShop de nuestra Nintendo Switch Chocobo’s Mystery Dungeon EVERY BUDDY!, el juego de Square Enix en el que, acompañados de buenos y habilidosos compañeros de exploración, recorremos mazmorras de todo tipo, llenas de coloridos y simpáticos enemigos, tesoros de toda índole, y muchos, muchos recovecos que nos obligan a volver sobre nuestros pasos en más de una ocasión.

 

Chocobo’s Mystery Dungeon EVERY BUDDY! ¿Cómo se desarrolló?

Square Enix suele poner mimo en la creación de sus juegos y, además, se esfuerzan por hacer que los fans se sientan aún más cercanos al mismo mediante la difusión de entrevistas, vídeos explicativos y demás medios en los que cuentan cómo y de qué manera llegan a desarrollar un producto final, un videojuego. Por tanto, y cómo no podía ser de otra manera, unos días después del lanzamiento de este juego, en el cual los protagonistas son los Chocobos, el diseñador de personajes de Square Enix, Toshiyuki Itahana, participó en una entrevista en la que hablaba, entre otras cosas, del proceso de diseño de personajes dentro del juego.

 

Siguiendo con esta dinámica explicativa, nos encontramos ahora con la última entrega de «Inside Final Fantasy» (Dentro de Final Fantasy), una serie de vídeos en los que se explican características, anécdotas y secretos concernientes al desarrollo de sus juegos. En este caso, nos encontramos con un vídeo en el cual, el Productor Ejecutivo Shinji Hashimoto, y el ya mencionado diseñador de personajes Toshiyuki Itahana, nos hablan del proceso de desarrollo de Chocobo’s Mystery Dungeon EVERY BUDDY!. El audio del vídeo está en Japonés, pero si usáis las opciones de subtítulos que ofrece YouTube, se puede seguir el contenido bastante bien.

 

 

Tras esta interesante píldora audiovisual que nos han hecho llegar desde Square Enix ¿Entraréis en la mazmorra con vuestro pollo amarillo?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
¡Cuidado con lo que subes! Nintendo estaría eliminando escenarios inapropiados de Super Smash Bros. Ultimate