Ayuda a NextN comprando en Amazon
Civilization VI guardado nube multiplataforma

Civilization VI ya permite guardado en la nube multiplataforma entre versiones Steam y Nintendo Switch

Ponte en el caso de que previamente habías comprado Civilization VI en Steam, y te tentaba la posibilidad de hacerte también con él en la consola híbrida. ¿Pagar dos veces por el mismo juego? Bueno, de esta forma, contarías con una estupenda versión que además podrías llevarte a cualquier parte. Luego está uno de los principales problemas de estas situaciones: tener que empezar desde el principio de los principios. Bueno, digamos que la nueva actualización para Nintendo Switch del popular juego de estrategia de Sid Meier no te va a evitar que tengas que desembolsar dinero en una versión, si tienes la otra (algo que sería muy de agradecer, aunque fuese un descuento), ¡pero sí te va a ahorrar un buen puñado de horas!

 

Y es que a partir de ahora, si vinculas tu cuenta 2K con ambas versiones, podrás acceder a una función de backup que te permitirá utilizar los mismos datos de salvado en ambas versiones de Civilization VI gracias al poder de la nube. La cosa no tiene mucha historia, es tan sencillo como vincular la cuenta 2K (o crearla y vincularla, si no contabas con una previamente) y activar dicha opción en el videojuego, pero para hacer las cosas más sencillas, la compañía ha publicado el siguiente vídeo donde explica el procedimiento.

 

Civilization VI – cómo activar el guardado en la nube multiplataforma

 

Si bien es algo muy interesante en los videojuegos free2play, no se puede negar que se trata de una opción que solo puede ser bienvenida. Como curiosidad, Civilization VI solo está disponible en PC y Nintendo Switch.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Fire Emblem
Fire Emblem: Three Houses presenta a Shamir, otra profesora de la academia