Ayuda a NextN comprando en Amazon

Nicalis comparte el tema principal de Crystal Crisis en su canal de Youtube

A tope con el musicote

Muchas veces nos acordamos de las compañías principalmente por los pequeños detalles. Puede que no desarrollen los mejores juegos del mundo, pero siempre te acuerdas más de esa desarrolladora que comparte algún tipo de diario de desarrollo del título o alguna anécdota que hayan vivido. Esta vez ha sido Nicalis quien ha tenido un buen gesto con su comunidad, compartiendo a través de su canal de Youtube Red Fire, el tema principal e íntegro de su próximo título, Crystal Crisis, una especie de sucesor espiritual de Puzzle Fighter que mezcla a personajes de varias franquicias, como son la princesa Solange de Code of Princess EX, Isaac de The Binding of Isaac +, o Astroboy del manga Astro Boy de Osamu Tezuka, entre otros. Podéis echar un vistazo al tema justo aquí debajo:

 

 

¡Sube el volumen compañero!

Crystal Crisis llegará a Nintendo Switch y PlayStation 4 el próximo 28 de mayo. Recordemos que el juego de puzles contará con una plantilla formada por veinte personajes, varios modos de juego para un solo jugador, siendo estos Arcade, Supervivencia, Tag Team y Entrenamiento; además contará con opciones multijugador, tanto local como online, para enfrentarnos a amigos y jugadores de todo el mundo.  También contaremos con un sistema llamado «wrap-around» que nos permitirá desplazar las piezas que caigan por un lado de la pantalla para que reaparezcan por el contrario. Por último, contará con un modo especialmente pensado para personas daltónicas llamado «Colorblind Mode» con el que puedan distinguir las distintas piezas con mayor facilidad.

 

¿Qué os ha parecido Red Fire? ¿Tenéis ganas de llegar a fin de mes para haceros con este título que tanto recuerda al Puzzle Fighter de Capcom? Podéis echar un vistazo al plantel completo de personajes en esta noticia que escribimos hace tiempo en la web. ¡Nos vemos muy pronto!

 

Crystal Crisis

 

Fuente 1

Fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Super Mario Maker 2 Switch
Super Mario Maker 2 estrena web y desvela novedades gracias a un anuncio nipón