Actualización Nintendo Switch 8.0.1 firmware

Descarga la actualización 8.0.1 Nintendo Switch para conseguir una consola incluso más estable

A una semana desde la última actualización de Nintendo Switch, que trajo consigo alguna que otra novedad, ya podemos descargar una nueva versión del firmware de la consola que llevará el software del sistema hasta la numerada como 8.0.1 ganando la ya tradicional estabilidad por el camino y… bueno, nada más, según indica en el comunicado oficial de la web de soporte de Nintendo América.

 

Novedades actualización 8.0.1 firmware de Nintendo Switch

Como decíamos, la web oficial de Nintendo América no detalla en absoluto lo que puede aportarte actualizar tu Nintendo Switch a la versión 8.0.1, concretamente esta es la información oficial:

 

  • Mejoras en la estabilidad general del sistema para mejorar la experiencia de usuario.

 

Es probable que la versión 8.0.0 contara con algún problema, que ha tenido que ser rápidamente solucionado por Nintendo con esta actualización. De hecho, desde la llegada de dicha versión los poseedores del videojuego De Blob no podían disfrutar de su pintoresco mundo, pues llegaba incluso a dejar «colgada» la consola. Hay quién dice que esta actualización podría solucionar este problema, y es que a Nintendo no le interesa que un videojuego produzca este tipo de problemas en su máquina. Si nos enteramos de más, ¡os lo contaremos!

 

Fuente

Más artículos
Nintendo Switch logo
La Gran N repasa sus títulos de Nintendo Switch anunciados para 2020. ¡Hay juego para rato!