Ayuda a NextN comprando en Amazon
Detective Pikachu película

¡Luces, cámara y acción! Un nuevo vídeo nos muestra el rodaje de Detective Pikachu

La franquicia de monstruos de bolsillo lleva más de 20 años trayéndonos todo tipo de productos y de experiencias. Dentro de no mucho, el 10 de mayo, llegará a los cines la primera película de acción real de la franquicia, Detective Pikachu, en donde la realidad y la ficción se entremezclarán para mostrarnos una imagen del mundo de los Pokémon que nunca antes habíamos visto. Puesto que el lanzamiento está muy cerca, se han compartido varios trailers recientemente, y después de que nuestro corazón se derritiera con el último, ahora llega el momento de ver cómo ha sido el rodaje de la película. ¡Atentos al siguiente vídeo y a las siguientes líneas!

 

Detective Pikachu nos muestra los secretos de su rodaje

 

Desde que fuera mostrada por primera vez, lo cierto es que Detective Pikachu ha dado mucho de que hablar entre los más fans de Pokémon, ya sea para aportar comentarios positivos o negativos. No siempre llueve a gusto de todos, pero lo cierto es que esta película marcará un antes y un después, y mientras esperamos a que llegue el 10 de mayo para poder verla en los cines, podemos ir viendo algunos de los vídeos que desde Warner Bros. nos comparten. En esta ocasión, el último vídeo nos muestra algunos de los secretos del rodaje de la película de la mano de Ryan Reynolds (actor de doblaje de Pikachu), Justice Smith (Tim Godman) y Kathryn Newton (Lucy Stevens).

 

De esta manera, tan solo nos queda esperar un poco más para poder viajar hasta Ryme City, escenario de la película Detective Pikachu, en donde Tim y un Pikachu muy descarado trabajarán juntos para resolver el misterio que rodea a esta gran urbe. Y vosotros, ¿tenéis ganas de que se entrene ya esta película en el cine para así poder ver a los Pokémon de una manera totalmente nueva?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Little Town Hero
Little Town Hero revela un nuevo tráiler. ¡Nueva muestra de la música!