Ayuda a NextN comprando en Amazon
Digimon Survive Capturas de Pantalla Nintendo Switch

¡Digimon Survive sobrevive! Su máximo responsable habla al respecto

Digimon Survive, el próximo juego de los monstruos digitales, fue anunciado ya hace unos cuantos meses, y con ello supone la vuelta de esta franquicia a las consolas de la Gran N, ya que Nintendo Switch es una de las plataformas a las que llegará. Después de muchos meses sin ni siquiera una pequeña información nueva, muchos eran los fans que pensaban que el proyecto había llegado a su fin y que el juego había sido cancelado. No obstante, esto no es así, gracias a una nueva y pequeña información que nos llega desde Twitter. ¡Os contamos todos los detalles!

 

Digimon Survive sigue en marcha y no se marca un Leomon

Digimon Survive Confirmado Europa América Occidente Nintendo Switch

 

Hace ya unos meses que Digimon Survive, el próximo juego de los monstruos digitales, se anunció y presentó un pequeño trailer en el que podíamos ver algunas de las mecánicas características de este juego que mezclará las novelas visuales con combates estratégicos que recuerdan a lo visto en otras sagas como Fire Emblem. Han pasado muchos meses desde que se dieron las últimas novedades respecto al desarrollo de este juego, y eran muchos los que pensaban que el proyecto estaba más muerto que Leomon, a quien una ligera brisa de verano puede volver a convertir en un Digihuevo. No obstante, a través de twitter, Habu Kazumasa, el principal productor de Digimon Survive, ha contestado a uno de esos fans preocupados y le ha confirmado que el proyecto sigue en marcha, y que esperan poder dar algunos datos más antes de verano, por lo que esta nueva información debería llegar dentro de no mucho tiempo.

 

De esta manea, tan solo nos queda esperar algo más para ver nueva información (y a lo mejor hasta un nuevo trailer) de Digimon Survive, un juego que traerá muchas novedades a la franquicia, en donde la historia cobrará una gran importancia (pudiendo incluso producirse la muerte de algunos protagonistas) y que podremos llevarnos a donde queramos y jugar como queramos. Y vosotros, ¿tenéis ganas explorar y sobrevivir en el Mundo Digital?

 

Fuente, vía 1, vía 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Análisis de SCRAP – Nintendo Switch. Corre, corre pequeño robot