Ayuda a NextN comprando en Amazon
Super Smash Bros. Ultimate Editor de Escenarios

Confirmado: el Editor de Escenarios vuelve en Super Smash Bros. Ultimate. ¡Se le ha escapado a Nintendo!

¡Y no sabes lo contentos que estamos!

Qué dolorcito más grande nos dio a algunos al comprobar que el editor de escenarios no estaba en Super Smash Bros. Ultimate. Este modo, que nos acompañó en los capítulos para Wii y Wii U de la saga de lucha de Nintendo, ofreció cientos de horas de alocada diversión a aquellos que se aventuraron a crear sus propios terrenos de combate… Aunque toca decir que también que fue algo muy ignorado por otros jugadores que preferían luchar en los escenarios oficiales creados por Masahiro Sakurai y su equipo. El caso es… ¿por qué eliminarlo? Puede que tengamos la respuesta: aún no estaba listo. 

 

Y es que si eras de los que tenía esperanza de alguna de las futuras actualizaciones con prometidos nuevos modos incluyera el editor de escenarios, ¡estás de enhorabuena! Sin ir más lejos, sospechamos que la versión 3.0 de Super Smash Bros. Ultimate, que llegará a finales de este mismo mes de abril (probablemente con Joker bajo el brazo… para quién tenga el Fighters Pass), será la que introducirá este nuevo modo. Pero… ¿cómo podemos estar tan seguros de que van a sumar el editor de escenarios a Super Smash Bros. Ultimate? Echa un vistazo a este nuevo anuncio publicado en YouTube, y afina la vista, pues en el segundo dos podrás ver en la esquina inferior derecha de la pantalla las palabras «Stage Builder» (Editor de Escenarios), o simplemente mira echa un vistazo a la imagen destacada de esta noticia que estás leyendo.

 

Anuncio Super Smash Bros. Ultimate – leak del editor de escenarios

 

¿Se le habrá escapado a Nintendo, o bien tenían intención de «liberarlo» de esta forma? De lo que estamos seguros es que pronto Masahiro Sakurai debería aparecer en una nueva emisión Nintendo Direct para mostrarnos tanto las bondades de Joker, así como el Editor de Escenarios, por supuesto, explicándonos cómo funciona, así como las otras novedades que contenta la versión 3.0 de Super Smash Bros. Ultimate. Y tú, ¿celebras tanto como nosotros el regreso de este modo?

 

Fuente

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Dragon Quest XI
Deseados de Famitsu (24/02/19). Dragon Quest pide paso