Ayuda a NextN comprando en Amazon
Persona Q2

El nuevo tráiler de Persona Q2 se centra en sus protagonistas

Persona Q2, el que seguramente sea uno de los últimos grandes lanzamientos para Nintendo 3DS está cada vez más cerca ¿Conoces ya a sus protagonistas? Aunque a lo largo de todo el juego podremos controlar a personajes provenientes de Persona 3 y 4, los verdaderos protagonistas serán los Phantom Thieves de Persona 5.

 

Pero antes de hablar sobre nuestro elenco principal, debes saber que esta es una secuela directa de Persona Q: Shadow of the Labyrinth, título del mismo género y estilo que actualmente es exclusivo de 3DS (eso sí, es un poco complicado de encontrar en formato físico). Y ahora vamos a lo más importante, nuestros Phantom Thieves:

 

Futaba Sakura: 

Con el nombre en Clave de Oracle, Futaba es la hija adoptiva del casero y tutor temporal del protagonista de P5. Una extraordinaria hacker y antigua reclusa. Es muy tímida con los extraños, pero está luchando para ser un poco más sociable y superar sus problemas de ansiedad.

Yuzuke Kitagawa:

Con el nombre en Clave de Fox, Yuzuke es un estudiante de segundo año en el instituto Kosei con una sensibilidad estética madura y diferente. Su futuro como artista resulta previsible para todos los que lo conocen. Un individuo único que nos proporcionará muchos momentos cómicos.

Haru Okumura:

Con el nombre en Clave de Noir, Haru es una estudiante de tercer año en el Instituto Shujin y guía para el resto de la banda. Es la única hija y heredera de la corporación Okumura Foods.

Ann Takamaki:

Con el nombre en Clave de Panther, Ann es una estudiante de segundo año. Es de ascendencia americana y trabaja como modelo a tiempo parcial. Brillante y alegre, se preocupa mucho por sus amigos.

Morgana:

Con el nombre en Clave de Mona, Morgana es un ser abierto y misterioso al que conocimos en el Metaverso. Puede tomar diversas formas, desde la forma de un gato negro ordinario hasta la de un vehículo de tamaño real manejable.

Ryuji Sakamoto:

Con el nombre en Clave de Skull, Ryuji es un alumno de segundo año y antiguo mejor corredor del equipo de atletismo. De sangre caliente, aunque comprensivo y atento. A menudo se precipita al no pensar antes las cosas.

Makoto Niijima:

Con el nombre en clave de Queen, Makoto es una estudiante de tercer año y presidenta del consejo estudiantil. Experta tanto en literatura como en artes marciales. Muy honrada y ética, pero un poco asocial.

 

Goro Akechi:

Con el nombre en clave de Crow, Akechi es un estudiante de tercer año de secundaria al que a menudo se refieren como el “Próximo Príncipe Detective” (título que actualmente ostenta Naoto Shirogane) debido a sus agudas deducciones y quisquillosa apariencia.

 

Persona Q2: New Cinema Labyrinth se estrenará de forma exclusiva en Nintendo 3DS el próximo 4 de junio y contará con una Edición de Lanzamiento que incluirá una copia del juego y un libro de arte.

 

Fuente: Nota de prensa

Más artículos
Overwatch Nintendo Switch
Overwatch llegará a Nintendo Switch el próximo mes de octubre