Ayuda a NextN comprando en Amazon
Super Smash Bros. Ultimate

Los cartones de Nintendo Labo llegan en forma de espíritu a Super Smash Bros. Ultimate

Hace unos días llegó, directo desde la saga Persona, el carismático Joker, el último luchador en unirse al panel de personajes seleccionables de Super Smash Bros. Ultimate. Ahora, tras el evento de los vampiros y sus cazadores (dedicado a Castlevania) de la semana pasada, es el momento de que los cartones de Nintendo hagan su aparición en el fabuloso smash de Nintendo Switch.

 

Super Smash Bros. Ultimate: A luchar contra los peligrosos cartones

Un nuevo evento, centrado en los kits de Nintendo Labo (“Nintendo Labo: Smash Kit”), llegará a Super Smash Bros. Ultimate el próximo viernes 26 de abril. Como siempre, habrá recompensas especiales. En este caso, al derrotar a los espíritus de este evento, recibiremos el triple de experiencia, por lo que si queréis entrenar a vuestros espíritus favoritos mientras practicáis derrotando enemigos, es el momento idóneo. Por otra parte, parece ser que también aparecerán algunos espíritus exclusivos con la temática de Nintendo Labo, así que no os lo penséis, y a golpear cartones.

 

 

Como en ocasiones anteriores, la duración de este evento de los cartones de Nintendo será tan sólo de unos días. En este caso, abarcará desde el viernes 26 de abril hasta el martes 30 de abril, así que no desaprovechéis esta oportunidad de ganar experiencia extra y de haceros con espíritus exclusivos que sólo aparecerán durante esos días. ¿Listos para deconstruir cartones?

 

Fuente

Más artículos
Mario vs. Donkey Kong 2 arcade LEGO
La «LEGO arcade» fanmade inspirada en Mario vs. Donkey Kong 2