Ayuda a NextN comprando en Amazon
Amiibos

¡Habemus fecha para los amiibos de Pichu, Canela y Entrenador Pokémon!

Toca ahorrar

ACTUALIZACIÓN: Ya podéis reservar en Amazon los tres amiibos, es decir, ya podéis haceros con Pichu, Canela y el Entrenador Pokémon. ¿Os haréis con alguno de ellos?

 

Amiibos

 

ORIGINAL: ¡Nuevos amiibos a la vista! Bueno, técnicamente no es que sean nuevos. Desde que supimos de la existencia de que una nueva entrega de la saga Super Smash Bros. llegaría a Nintendo Switch teníamos claro que las nuevas incorporaciones que tendría la plantilla respecto a las ediciones de Nintendo 3DS y Wii U acabarían por tener su propia figura amiibo. Con Super Smash Bros. Ultimate entre nosotros desde principios de diciembre del año pasado han sido los personajes que poco a poco han ido recibiendo su figura amiibo. Link niño, Planta Piraña, Ken o Wolf entre otros ya están en las estanterías de muchos fans de la saga de lucha que reúne a grandes personalidades del mundo de los videojuegos, o de la respectiva serie de donde provenga el determinado personaje. Los próximos personajes que tendrán su propia figura amiibo son Pichu, Canela y Entrenador Pokémon. Puedes echarles un vistazo justo aquí debajo.

 

 

A la venta el 19 de julio

Estos tres nuevos amiibos llegarán a las tiendas especializadas a partir del 19 de julio. Aún no están disponibles para reserva pero en cuanto lo estén no dudéis que de una forma u otra os lo haremos saber. Parece que hoy es el día de dar a conocer todas las novedades que próximamente están relacionadas con Super Smash Bros. Ultimate. Primero tuvimos el ansiado anuncio de la llegada de Joker de Persona 5 al título de peleas, y luego más tarde que el juego celebrará un nuevo evento dedicado a la serie Castlevania. Sin duda, un buen día para ser un fan de este gigantesco crossover.

 

¿Qué os parece la ventana de lanzamiento de los amiibos de Pichu, Canela y del Entrenador Pokémon? ¿Tenéis ahorrado el dinero suficiente para compraros el amiibo que más os guste de los tres o estáis esperando a algún otro amiibo en particular? ¡Nos vemos!

 

Super Smash Bros. Ultimate Blog Luchadora Zelda Tema King Bowser Nintendo Switch

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Yo-kai Watch
Yo-kai Watch 1 (Nintendo Switch) se muestra por primera vez en un nuevo anuncio. ¡Patitas furiosas!