Ayuda a NextN comprando en Amazon
Amiibos

¡Habemus fecha para los amiibos de Pichu, Canela y Entrenador Pokémon!

Toca ahorrar

ACTUALIZACIÓN: Ya podéis reservar en Amazon los tres amiibos, es decir, ya podéis haceros con Pichu, Canela y el Entrenador Pokémon. ¿Os haréis con alguno de ellos?

 

Amiibos

 

ORIGINAL: ¡Nuevos amiibos a la vista! Bueno, técnicamente no es que sean nuevos. Desde que supimos de la existencia de que una nueva entrega de la saga Super Smash Bros. llegaría a Nintendo Switch teníamos claro que las nuevas incorporaciones que tendría la plantilla respecto a las ediciones de Nintendo 3DS y Wii U acabarían por tener su propia figura amiibo. Con Super Smash Bros. Ultimate entre nosotros desde principios de diciembre del año pasado han sido los personajes que poco a poco han ido recibiendo su figura amiibo. Link niño, Planta Piraña, Ken o Wolf entre otros ya están en las estanterías de muchos fans de la saga de lucha que reúne a grandes personalidades del mundo de los videojuegos, o de la respectiva serie de donde provenga el determinado personaje. Los próximos personajes que tendrán su propia figura amiibo son Pichu, Canela y Entrenador Pokémon. Puedes echarles un vistazo justo aquí debajo.

 

 

A la venta el 19 de julio

Estos tres nuevos amiibos llegarán a las tiendas especializadas a partir del 19 de julio. Aún no están disponibles para reserva pero en cuanto lo estén no dudéis que de una forma u otra os lo haremos saber. Parece que hoy es el día de dar a conocer todas las novedades que próximamente están relacionadas con Super Smash Bros. Ultimate. Primero tuvimos el ansiado anuncio de la llegada de Joker de Persona 5 al título de peleas, y luego más tarde que el juego celebrará un nuevo evento dedicado a la serie Castlevania. Sin duda, un buen día para ser un fan de este gigantesco crossover.

 

¿Qué os parece la ventana de lanzamiento de los amiibos de Pichu, Canela y del Entrenador Pokémon? ¿Tenéis ahorrado el dinero suficiente para compraros el amiibo que más os guste de los tres o estáis esperando a algún otro amiibo en particular? ¡Nos vemos!

 

Super Smash Bros. Ultimate Blog Luchadora Zelda Tema King Bowser Nintendo Switch

 

Fuente

Más artículos
Five Nights at Freddy's
Los 3 juegos originales de Five Nights at Freddy’s llegarán a Nintendo Switch. ¡Cuidado con estos seres animatrónicos!