Ayuda a NextN comprando en Amazon

Square Enix lanza un nuevo y emotivo tráiler de Final Fantasy X / X-2 HD Remaster

“Iré contigo… Encontraré alguna manera” son palabras que el carismático e impetuoso Tidus, deportista profesional y bocazas por mérito propio, le dedica a la dulce y silenciosa Yuna, la invocadora de eones, una joven embarcada en una misión ancestral que requerirá de ella un sacrificio mayor del que muchos adivinan. Y es que, si no sois conscientes, ya va siendo hora de que os enteréis: Final Fintasy X / X-2 HD Remaster llega, tanto en formato físico como digital, a Nintendo Switch la próxima semana, el día 16 de abril. Desde luego, desde Square Enix tienen claro que quieren hacernos saber que uno de sus Final Fantasy más aclamados estará mostrando muy pronto su fantasía en la híbrida de Nintendo, y qué mejor manera de hacerlo que con momentos heroicos, frases emotivas y una música que hace que todo parezca aún más grandioso.

 

Final Fantasy X / X-2 HD Remaster: «Anímame y te animaré»

Y es que, con motivo del lanzamiento, Square Enix ha querido tocarnos la fibra sensible, y ha compartido un nuevo tráiler de Final Fantasy X / X-2 HD Remaster, una última pildorita audiovisual antes de la salida del juego, cuyo único objetivo es hacer que los fans (y puede que los no tan fans también), no quepan en sí de la emoción ante la llegada de tan emblemático título. Y, sabiendo que quieren llegarnos al corazón ¿en quién creéis que puede centrarse el contenido del vídeo? Sí, en efecto, en Tidus y Yuna, la parejita teenager, protagonistas del título, y protagonistas también de una curiosa relación adolescente que se desarrolla alternando momentos intensos con momentos dulces y entrañables, envueltos, casi siempre, en una música de fondo que tiende a la épica.

 

 

Y bien, tras haber visto el vídeo, ¿Os parece que han captado la esencia de la relación que se establece entre Tidus y Yuna?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Untitle Goose Game: tráiler y gameplay GDC 19. ¿Cómo puede ser tan divertido hacer el ganso?