Ayuda a NextN comprando en Amazon
Fire Emblem Heroes Adalides de Gallia

¡Nueva ronda de héroes peludos rumbo a Fire Emblem Heroes! Los Adalides de Galia se presentan

Haar: Tempestad Oscura llegará por medio de Grandes Batallas

Tal y como avanza el titular, tenemos una nueva oleada de héroes peludos rumbo a Fire Emblem Heroes. La sesión de invocación en cuestión se llama «Adalides de Galia» y está protagonizada por un cuarteto de personajes procedente del videojuego Fire Emblem: Radiant Dawn, título que llegó a Wii en 2007. Tendrá lugar a partir de las 9:00 del miércoles 10 de abril de 2019, vaya, ¡está a la vuelta de la esquina!

 

Ese mismo día podremos participar en el evento «Creando lazos: Un gran deber», y con él una oportunidad para hacernos con nuevos adornos, papeletas para invocar en esta sesión, orbes, complementos para héroes, misiones diarias y demás. Echa un vistazo a este tráiler para conocer a Ranulf, Lethe, Mordecai y Caineghis, donde además se nos avanza que estos héroes participarán en un nuevo capítulo de la historia del videojuego para móviles.

 

Fire Emblem: Adalides de Galia

 

Por cierto, no es la única info que nos trae hoy Fire Emblem Heroes; además de estos cuatro héroes de Radiant Dawn, a partir de las 9:00 del jueves 11 de abril de 2019 podremos participar en la Gran Batalla «Haar: Tempestad Oscura», donde podremos conseguir a este personaje procedente del mismo videojuego. ¡Seguro que estás deseando sumar su hacha a tus batallones!

 

Fuente: Fire Emblem Heroes

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Digimon Survive Primer Tráiler Gameplay Nintendo Switch
¿Quieres preguntarle algo al productor de Digimon Survive? ¡Ahora puedes hacerlo!