Ayuda a NextN comprando en Amazon
Fire Emblem Heroes Adalides de Gallia

¡Nueva ronda de héroes peludos rumbo a Fire Emblem Heroes! Los Adalides de Galia se presentan

Haar: Tempestad Oscura llegará por medio de Grandes Batallas

Tal y como avanza el titular, tenemos una nueva oleada de héroes peludos rumbo a Fire Emblem Heroes. La sesión de invocación en cuestión se llama «Adalides de Galia» y está protagonizada por un cuarteto de personajes procedente del videojuego Fire Emblem: Radiant Dawn, título que llegó a Wii en 2007. Tendrá lugar a partir de las 9:00 del miércoles 10 de abril de 2019, vaya, ¡está a la vuelta de la esquina!

 

Ese mismo día podremos participar en el evento «Creando lazos: Un gran deber», y con él una oportunidad para hacernos con nuevos adornos, papeletas para invocar en esta sesión, orbes, complementos para héroes, misiones diarias y demás. Echa un vistazo a este tráiler para conocer a Ranulf, Lethe, Mordecai y Caineghis, donde además se nos avanza que estos héroes participarán en un nuevo capítulo de la historia del videojuego para móviles.

 

Fire Emblem: Adalides de Galia

 

Por cierto, no es la única info que nos trae hoy Fire Emblem Heroes; además de estos cuatro héroes de Radiant Dawn, a partir de las 9:00 del jueves 11 de abril de 2019 podremos participar en la Gran Batalla «Haar: Tempestad Oscura», donde podremos conseguir a este personaje procedente del mismo videojuego. ¡Seguro que estás deseando sumar su hacha a tus batallones!

 

Fuente: Fire Emblem Heroes

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Marvel Ultimate Alliance 3 The Black Order
Análisis de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order – Nintendo Switch. Un crossover Marvelilloso