Ayuda a NextN comprando en Amazon
Fortnite

¡Thanos y su ejército de chitauri llegan a Fortnite en el parche v8.5.0! Nuevo Modo de Tiempo Limitado: Endgame

¿Chitauri o héroe?

Fortnite lo ha vuelto a hacer. En celebración al lanzamiento de la nueva película de Marvel, Vengadores: Endgame,el famoso battle royale de Epic Games ha implementado un nuevo Modo de Tiempo Limitado, también llamado Endgame, en su parche v8.5.0. Ya se olía algo en el ambiente respecto a esta colaboración, pero ahora conocemos todos los detalles. ¿Queréis ver de qué trata este nuevo Modo de Tiempo Limitado? ¡Sigue leyendo!

 

Detalles sobre el Modo de Tiempo Limitado: Endgame de Fortnite

 

 

El parche v8.5.0 incluye, entre otros muchos cambios, el Modo de Tiempo Limitado: Endgame. En él podremos jugar en el equipo de los chitauri o en el de los héroes. Si vamos con los chitauri, nuestra misión será reunir las seis gemas del infinito y acabar con los héroes. El primer chitauri en encontrar una gema del infinito se transformará en Thanos, el cual contará con un poderoso puñetazo, un rayo destructor y la posibilidad de elevarse en el aire y aplastar todo lo que encuentre en su caída. Al encontrar las gemas del infinito, estas otorgarán habilidades a Thanos y recuperarán la salud de sus esbirros chitauri…¡pero cuidado, porque el equipo de los héroes también irá bien armado!

 

La misión de los héroes consistirá en eliminar a Thanos y a sus chitauri. Para ello, nada más empezar la partida contarán con un mapa del tesoro que les revelará donde se encuentran los objetos míticos de los Vengadores, estando los demás objetos esparcidos por el mapa. Por si esta ayuda no fuera suficiente, los héroes reaparecerán tras ser eliminados si el equipo chitauri no ha conseguido reunir las seis gemas del infinito.

 

El parche v8.5.0 incluye muchas más novedades. Si queréis consultarlas todas, pulsad el enlace que os dejamos a continuación:

 

¡Haz click aquí para consultar todos los detalles del parche v8.5.0!

 

¿Qué os ha parecido? Yo estoy planteando seriamente volver a instalar Fortnite para echarme un par de partidas en este modo, ¡y seguro que no soy el único!. Epic Games hace bien en aprovechar el hype detrás de Vengadores: Endgame, una película que cierra años y años del Universo Cinematográfico Marvel y que ya está recibiendo críticas excelentes. Esperemos que este nuevo Modo de Tiempo Limitado sea capaz de generar un interés que rivalice con el de la película. ¿Vosotros qué opináis? ¿Tenéis ganas de probar este nuevo modo de juego? ¿Esperabais otros cambios del parche? ¿Iréis a ver Vengadores: Endgame el día de su estreno? ¡Dejad un comentario, pero absteneros de hacer spoilers!

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Primeras impresiones Daemon X Machina – Los mechas vuelven a la carga para sorprender a sus fans