Ayuda a NextN comprando en Amazon
Gal Metal Free DLC Gratuito Nintendo Switch

Gal Metal recibe cinco nuevas canciones gratuitas. ¡Y recibirá más en el futuro!

\m/ METAAAAL

Gal Metal fué uno de esos títulos que tuve el gusto de analizar y que me sorprendió para bien. Su mezcla de Slice of a Life con un juego de ritmo donde no hay pautas marcadas, si no que tienes que aprenderte tu dichos ritmos, interpretar la canción y hacerlos. Sin duda un juego bastante divertido y calentito, si es que este es un adjetivo válido. Al margen de su campaña principal, bastante repleta de contenido todo sea dicho, existía la posibilidad de alargar el juego gracias una historia secundaria con otras protagonistas que llegó por DLC de pago o bien incluida en la limitadísima edición física. Al menos esa era la única manera de tener algo más de juego hasta hoy.

 

Corre a la eShop a descargar gratuitamente las cinco nuevas canciones de Gal Metal

Para sorpresa de todos los poseedores del título XSEED (filial americana de Marvelous) ha anunciado que ya está disponible un pack de cinco nuevas canciones por el importe de cero euros con cero céntimos. Si, contenido lanzado a posteriori y gratuito. Y lo mejor de todo es que se ha confirmado la llegada de un segundo pack de 5 canciones, también de manera gratuita. Pedid un deseo.

Las cinco canciones de este primer pack son:

  • Show und Monotone (basada en la Sinfonía 25 de Mozart).
  • Roma Romance (basada en Carmen de Bizet).
  • Inokashira Rothbart ( basada en el Lago de los Cisnes de Tchaikovsky).
  • Symphonic 5 (basada en la Quinta Sinfonía de Beethoven).
  • Kichijoji Resistance (basada en la Apertura de Guillermo Tell de Rossini).

 

Gal Metal Análisis Nintendo Switch

 

Lo dicho, desde ya mismo podéis ir a la eShop americana, buscar la ficha de Gal Metal y desde ahí descargaros este nuevo pack de canciones. Es de suponer que durante las próximas horas o días Marvelous anuncie la llegada de este nuevo pack de canciones a la eShop europea así que paciencia.

 

Fuente

Más artículos
Análisis Nintendo Switch Lite
Es oficial: la familia Nintendo Switch ha superado los 10 millones de consolas vendidas en Japón