Ayuda a NextN comprando en Amazon

Gameplay de Yoshi´s Crafted World

Nos morimos de amor con el esponjoso Yoshi

Hace tan solo unos días, Nintendo lanzaba su última obra al mercado y todos hemos sucumbido a su colorido y tierno mundo. Efectivamente, hablamos de Yoshi´s Crafted World, el último título del simpático dinosaurio. Si en su anterior aventura para Wii U y Nintendo 3DS se había vuelto de lana, en esta ocasión su cuerpo es esponjosos y todo el mundo que lo rodea está hecho de materiales reciclados. Se nota que Good-Feel le ha puesto todo su amor y cariño a esta obra y eso se aprecia nada más comenzar la aventura. Solo hay que estar atentos a los detalles que conforman el mundo de Yoshi.

 

 

Hace unas semanas os traíamos en NextN nuestro análisis contándoos lo que nos ha parecido este tierno juego. Si aún no leíste el análisis, pincha aquí para acceder a él y saber qué nos ha parecido. En esta ocasión os traemos algo diferente, un gameplay comentado con algunas de las fases que trae este título. Si aún estáis indecisos y no sabéis si haceros con él o no, seguro que este vídeo os saca de dudas. Esperemos que lo disfrutéis tanto como lo hemos disfrutado nosotros.

 

Gameplay de Yoshi´s Crafted World – Muriendo de amor

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Pokémon Espada y Escudo
#E319 – ¿Una actualización para añadir a todos? Todavía no se ha tomado esta decisión respecto a Pokémon Espada y Escudo