Ayuda a NextN comprando en Amazon
God Wars

¡God Wars: The Complete Legend se actualizará con nuevas funciones!

God Wars: The Complete Legend es la versión definitiva del reconocido título de estrategia de PS4 y PSVita que llegó a Nintendo Switch en agosto de 2018. Ahora se ha confirmado que esta versión completa está de camino a PC, y que, además, contará con algunos añadidos respecto a las versiones anteriores, por lo que incluso podríamos decir que esta será la nueva versión superdefinitiva. No obstante, todos aquellos que tengan las versiones anteriores también podrán disfrutar de estas novedades, ya que se ha planeado lanzar una actualización que añadirá estas nuevas funcionalidades en consolas. ¡Os contamos todos los detalles!

 

God Wars: The Complete Legend actualiza varias funciones

 

Si sois de aquellos que habéis acompañado a las heroínas de Mizuho desde que sus aventuras llegaran a Nintendo Switch el pasado septiembre de 2018, entonces lo que vamos a contar a continuación os interesa. Como sucede con casi cualquier juego en la actualidad, las actualizaciones que sus desarrolladores lanzan traen nuevas funcionalidades, y puesto que God Wars: The Complete Legend va a salir a la venta en Steam (PC), estos añadidos también llegarán a Nintendo Switch:

 

  • Nueva funcionalidad para cambiar la formación de los personajes activos en combate desde la pantalla de los datos de los personajes.
  • Nueva funcionalidad para colocar de forma automática a los personajes en el campo de batalla.

 

Quizá no sean muchos los añadidos, pero sin duda son dos funciones que aquellos que hemos jugado la historia de Kaguya y compañía agradecemos, ya que así el juego se hace mas dinámico. Por lo tanto, tan solo nos queda esperar un poco más hasta junio para que estas dos nuevas funciones estén disponibles en las videoconsolas, así como para que el juego salga a la venta en Steam y así todos aquellos que disponen de un ordenador como medio principal para videojuegos puedan disfrutar de una historia llena de tradiciones y fantasía. Y vosotros, ¿habéis recorrido Japón junto con las heroínas de Mizuho?

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Borderlands 2 Gearbox
Gearbox tiene un anuncio relacionado con Borderlands 2 para la PAX EAST. ¿Es el momento de Nintendo Switch?