Godly Corp

Godly Corp, el simulador de dioses tentaculares oficinistas llega a Switch esta semana

Chtulhu works hard for the money

El género de los simuladores ha ido creciendo hasta límites insospechados, con títulos de lo más serios y realistas hasta los más locos y descerebrados. Nintendo Switch no ha recibido muchos de ese segundo tipo salvo el mejorable Goat Simulator (aquí su análisis) pero la lista crecerá esta misma semana con la aparición en la eShop del inclasificable Godly Corp, juego en el habrá que manejar el destino de los mortales desde el escritorio de un oficinista con tentáculos al más puro estilo ‘lovecraftiano’.

 

 

Durante los niveles de Godly Corp el jugador tendrá que realizar diversas tareas cuyo objetivo final es cuidar de un planeta que forma parte de un universo mayor (la empresa). Todos los controles se concentran en el movimiento del tentáculo con el que se podrán agarrar los elementos del escritorio para desarrollar labores como bajar la temperatura del mundo, cuidar de él ante amenazas como un ataque de meteoritos, reconstruir sus pedazos con pegamento y todo eso intentando no tirar nada de la mesa habida cuenta de que estará llena de cachivaches (cada vez más a medida que avance la dificultad) y de que el tentáculo no es fácil de controlar. Así lo describen en su entrada de la eShop:

 

¿Quieres hacer algo significativo? ¿Te ves capaz de responsabilizarte de un multiverso cuyo destino pende de un hilo? En ese caso, quizá te interese un puesto de trabajo en Godly Corps, un simulador bastante curioso especializado en la física de tentáculos. Ten por seguro que cada error, por pequeño que sea, ¡tendrá consecuencias catastróficas!

Además, no te aburrirás con el trabajo: cada día es una nueva aventura. El lunes tendrás que vértelas con una plaga de bichos, el martes siempre intentan robar en la oficina, los miércoles… ¡puedes vestir de manera informal! Si tus responsabilidades se te antojan demasiado sencillas, no te preocupes: ¡cuanta más experiencia acumules, más complejos serán los desafíos!

¿A que es el trabajo ideal?

Características:

– Física de tentáculos.

– Cada nivel ofrece algo totalmente diferente.

– Humor desternillante.

– Compite en las clasificaciones para convertirte en el mejor empleado.

– Gestiona mil tareas a la vez.

– Sorpresas inesperadas.

– Fragmentos de la historia escondidos en cada nivel.

* Los empleados de Godly Corps no tienen derecho a seguro sanitario.

 

Desarrollado por TR8 Torus Studios, el juego lleva disponible en Steam desde diciembre del año pasado. Esta semana llegará a la eShop de Nintendo Switch a un precio de 7,99€.

 

Fuente