Ayuda a NextN comprando en Amazon

Tráiler de presentación de Goku (GT) en Dragon Ball FighterZ: ¡Vemos por fin al Super Saiyan 4!

Armado con su bastón mágico y una contagiosa sonrisa, llega por fin Goku (GT) a Dragon Ball FighterZ. Además, se confirma su fecha de salida, que será el próximo 9 de mayo. Y para que esperemos su llegada con más entusiasmo si cabe, desde Bandai Namco han lanzado un tráiler de presentación del personaje en el que se ve por fin la animación de su transformación en Super Saiyan 4.

 

Dragon Ball FighterZ: Goku (GT) en Super Saiyan 4 y ¿Super Saiyan 3?

Hace tan sólo unos días que os trajimos la información que había adelantado la revista V-Jump en Japón sobre el personaje de Goku (GT). El tema central en ese momento, como no podía ser de otra manera, fue la confirmación de la transformación del personaje en Super Saiyan 4, un asunto que había generado una enorme expectación desde que se dio a conocer la llegada de Goku (GT) a Dragon Ball FighterZ. Esto es algo que no debería extrañar, especialmente si tenemos en cuenta que el diseño y concepto del Super Saiyan 4 es posiblemente el mayor acierto de la serie no canónica Dragon Ball GT.

 

 

Pues bien, una vez se confirmó la transformación de este personaje en Super Saiyan 4 (recordemos que no como un cambio permanente en el personaje, si no únicamente como parte de un ataque meteoro oculto) ahora sólo quedaba ver dicha transformación en acción. Así, por lo menos, lo han pensado en Bandai Namco, donde han decidido sacar un tráiler de presentación del personaje, en el que por fin se muestra la animación del Super Saiyan 4.

 

Al fin hemos podido ver cómo lucirá Goku (GT) en Super Saiyan 4. Pero, no sólo eso, sino que además ahora sabemos que se transformará también en Super Saiyan 3 al realizar su característico Kame hame ha. Por último, como guinda al pastel, Bandai Namco nos habla de futuros planes en lo referente a la llegada de nuevos personajes. Un espacio vacío viene detrás de Goku (GT), es decir, del siguiente personaje, el que llegará después de Goku (GT), y del cual todavía no se sabe aún su identidad. Lo que sí sabemos es que, tras este misterioso personaje, vendrán Gogeta (SSGSS), y Broly (DBS), personajes de los que ya se había confirmado que se unirían al plantel de Dragon Ball FighterZ. ¿Estáis preparados para lo que viene?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Torneo Festilucha
Todo listo para el último cuarto de final del Torneo Festilucha de ARMS