Ayuda a NextN comprando en Amazon
DRAGON BALL FIGHTERZ

Goku niño (GT) se transformará en Super Saiyan 4 en Dragon Ball FighterZ

El malvado Pilaf, harto de que sus planes se viesen frustrados una y otra vez por las acciones de Goku, pidió, en un arrebato de ira, un deseo que llevó a un ya entrado en años Son Goku, a volver a tener el aspecto de aquel niño alegre y enérgico que buscaba las Bolas de Dragón. Ahora, ese hombre con aspecto de niño se prepara para llegar a, entre otras plataformas, nuestra Nintendo Switch, pues V-Jump, la famosa revista japonesa dedicada a ofrecer información sobre manga-anime y videojuegos, ha anunciado que Goku niño (GT) llegará en mayo a Dragon Ball FighterZ.

 

Dragon Ball FighterZ: Puño del Dragón en Super Saiyan 4

Hace poco, os contábamos cómo Dragon Ball FighterZ está batiendo cifras de ventas. Es más que probable que una de las razones sea que no dejan de alimentar su lista de personajes jugables. Ahora, a este creciente plantel de personajes se un Goku niño (GT), el cual dispondrá de un movimiento meteoro (meteor attack) oculto, llamado «Explosión del Puño del Dragón», que lo transformará en Super Saiyan 4, y hará que aparezca un dragón dorado que atravesará al oponente. Este movimiento sólo será ejecutable si previamente han debilitado a un personaje aliado. De este modo, el Super Saiyan 4 se incluye en el juego, pero no en forma de personaje diferenciado, sino como parte de un movimiento especial, tal y como pasa con el Super Saiyan 3, que sólo aparece con el meteor attack de Goku SSJ 2.

 

Por otra parte, la revista V-Jump también ha anunciado que el contenido descargable en el que se podrá obtener a Goku niño (GT) incluirá además varios paquetes de «voces de comentaristas», que estarán disponibles para su adquisición en la tienda del juego: el pack de “Androide 17 / Trunks / Zamasu” disponible por 200 yenes, y el de “Beerus / Wis” y «Androide 21», por 150 yenes, cada uno.

 

 

Ya sabemos que Goku niño (GT) se transformará en Super Saiyan 4 para ejecutar el icónico movimiento Puño del Dragón. Sin embargo, ¿Qué más podemos esperar de este personaje? Goku, en Dragon Ball GT, tiene el cuerpo de niño que tenía en la saga original. Y no sólo eso, sino que además recupera el uso de algunos elementos característicos de su infancia, como son su inseparable Nube Kinton y el «Bastón Mágico» (Nyoibo), arma que Goku podía alargar y encoger a voluntad. Teniendo en cuenta que Dragon Ball FighterZ es un juego que siempre respeta y pone mimo en la caracterización de los personajes, podemos suponer que este Goku niño (GT) mostrará habilidades y técnicas distintivas del personaje en Dragon Ball GT. Es más, en las imágenes que ya se han filtrado, se puede ver que lleva a la espalda el antes mencionado «Bastón Mágico», incluso hay imágenes que muestran a Goku haciendo uso de éste, por lo que es de esperar que lo utilice en movimientos de combo y/o los golpes fuertes, tal y como pasa con Trunks y su espada. ¿Vosotros qué creéis?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Streets of Rage 4
Street of Rage 4 confirma su lanzamiento en Nintendo Switch