Ayuda a NextN comprando en Amazon
Heave Ho

IGN prueba Heave Ho, título cooperativo «de la mano» de Devolver Digital y Le Cartel

Y de manos va la cosa...

Devolver Digital goza de una popularidad precedida no solo por sus «interesantes» presentaciones durante el E3, sino por la originalidad y calidad que rezuman sus títulos. Desde Gris hasta My Friend Pedro, esta compañía trae a la mesa de todo menos lo típico que vemos en la industria, y eso se agradece. En la noticia de hoy hablaremos de Heave Ho, videojuego fruto de la colaboración de Devolver Digital con Le Cartel cuyo lanzamiento está programado para verano de 2019 y que los de IGN ya han podido probar. ¿Queréis ver como luce lo nuevo de Devolver Digital? ¡Sigue leyendo!

 

Cooperativo de 4 jugadores en este gameplay de Heave Ho por IGN Plays

 

La sección IGN Plays del canal de Youtube de la inmensamente popular página de videojuegos IGN ha tenido la oportunidad de probar Heave Ho, que estará disponible para PC y Nintendo Switch en verano de 2019. Os dejamos con el gameplay.

 

 

¿Qué os parece? La nueva experiencia cooperativa de Devolver Digital tiene una pinta espectacular, en mi opinión. Se agradece esta resurrección del multijugador local que la industria indie está llevando a cabo lanzando al público títulos como Overcooked! y Snipperclips. Heave Ho entra en la industria con intenciones similares, presentando un concepto sencillo pero que seguro esconde horas de entretenimiento y risas con amigos. ¡Esperemos que no quede mucho para su lanzamiento! ¿Vosotros que opináis? ¿Os gusta Heave Ho? ¿Sois fans del cooperativo? ¿Habéis jugado a Overcooked!, Snipperclips u otro título indie con multijugador local? ¡Dejad un comentario, que por ahora solo tengo uno en una de mis noticias!

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Mechstermination Force Switch
Mechstermination Force estrena tráiler y anuncia fecha de llegada en Nintendo Switch