Ayuda a NextN comprando en Amazon

Hellblade: Senua’s Sacrifice ya tiene fecha de salida en Nintendo Switch… y es antes de lo que te esperas

Si hablamos de títulos third party que han ilusionado y sorprendido a los jugadores de Nintendo Switch con sus anuncios en estos últimos meses, sin duda alguna Hellblade: Senua’s Sacrifice se encuentra en el top de gran parte de ellos. El galardonado título «triple A independiente», como lo define la propia Ninja Theory, anunciaba su llegada a la consola híbrida de Nintendo en el último Nintendo Direct, celebrado el 13 de febrero. Este anuncio fue toda una sorpresa para todos, dado que el estudio forma ahora parte de Microsoft, lo que hizo que muchos viésemos como imposible la llegada de títulos que pasaban a ser propiedad de la compañía. Por suerte, nos equivocábamos, y las buenas amistades entre Microsoft y Nintendo están permitiendo que no solo Hellblade: Senua’s Sacrifice llegue a Nintendo Switch, sino que otros galardonados títulos como Cuphead hagan también de las suyas para ser jugados donde quieras y como quieras. Hoy, casi dos meses después de su anuncio, la propia Ninja Theory ha anunciado vía Twitter la fecha de lanzamiento del título, y llega antes de lo esperado…

 

Hellblade: Senua’s Sacrifice llega la próxima semana a Nintendo Switch

Como leéis. Hellblade: Senua’s Sacrifice se pondrá a la venta la próxima semana, más concretamente el día 11 de abril, y saldrá a un precio de 29,99 euros en la eShop. Aunque esta versión no trae consigo ningún tipo de contenido extra en comparación al resto de versiones lanzadas en PS4, Xbox One o PC, sí que trae consigo una novedad, aprovechando los recursos de Nintendo Switch, y es que hará uso del control por movimiento de los Joy-Con.

 

 

¿Y tú? ¿Estás listo para enfrentarte a los miedos y terrores de tu propia mente para salvar el alma arrebatada de aquel al que amas? ¿O sucumbirás a la peor de las oscuridades?

 

Fuente 1

Fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
GAMEPOLIS 2019
Gamepolis 2019: Nintendo llevará a Málaga sus grandes novedades del E3