Ayuda a NextN comprando en Amazon
Hunt the Night

Hunt the Night llega a Kickstarter dispuesto a financiarse y mucho más

Tinieblas

Tras actualizaros la situación de multitud de proyectos de Kickstarter que os fuimos haciendo llegar con el paso del tiempo, hoy os traemos un nuevo videojuego en potencia: Hunt the Night, del estudio jienense Moonlight Games. Tenéis el traíler del proyecto bajo estas líneas. ¡Veamos de qué se trata!

 

 

Caza mayor

Hunt the Night es un juego de acción y aventura de estética retro de 16 bits, con fuertes inspiraciones en los juegos de From Software como son Bloodborne o Dark Souls, así como de otros títulos como The Legend of Zelda: A Link to the Past y Secret of Mana. Nosotros encarnaremos a un miembro de la orden de Los Acechadores, cuyo objetivo consistirá en cruzar la tierra devastada mientras exploramos mazmorras llenas de puzles, enemigos y trampas.

 

 

El título apuesta por una dificultad elevada pero accesible, que no fácil, otorgando al jugador las herramientas necesarias para superar sus múltiples desafíos. Esta dificultad se hará notar sobre todo en las batallas contra jefes finales, donde deberemos aprendernos los patrones de enemigos en constante progresión y evolución si queremos sobrevivir. Otro aspecto muy a tener en cuenta es la música, ya que Hunt the Night contará con la colaboración de Hiroki Kikuta, compositor de títulos como Secret of Mana. Otro referente que quedará bien plasmado en este indie hispano.

 

Con una cifra de 25.000€ como objetivo inicial de recaudación, desde Moonlight Games saben que es cuestión de (poco) tiempo que consigan que Hunt the Night se convierta en una realidad, y por ello no solo ofrecen una gran cantidad de opciones de patrocinio, que incluyen recompensas que van desde el código de descarga del título para la plataforma que elijamos de entre aquellas donde vayan a publicar el título, pasando por un libro de arte de tapa dura con ilustraciones de todo tipo sobre el título, llegando hasta aparecer en el juego como un NPC; sino que también han desvelado una gran cantidad de objetivos adicionales de financiación como son un Modo Pesadilla para los jugadores más curtidos en mil y un batallas, o una precuela del juego totalmente gratuita para los patrocinadores. Si queréis saber todos los detalles os dejamos con el enlace a la página web de Kickstarter de Hunt the Night.

 

 

¿Qué os parece la apuesta de Moonlight Games? Con una fecha aproximada de lanzamiento para octubre de 2020, Hunt the Night llegará a Nintendo Switch, PS4 y PC si alcanza su objetivo inicial de financiación, y para Xbox One si logra recaudar 150.000€. ¿Estáis listos para hacer frente a la dualidad entre la luz y la oscuridad, la aceptación de la pérdida y la importancia de la esperanza y el equilibrio? ¡Nos vemos!

 

 

Fuente 1

Fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Fire Emblem
Fire Emblem: Three Houses confirma su tamaño de descarga, los futuros DLC y demás. ¡A preparar la cartera!