Ayuda a NextN comprando en Amazon
Jack Jeanne

Jack Jeanne es el nuevo otome rítmico con el creador de Tokyo Ghoul de guionista y dibujante

Cada vez son más los otomes (novelas visuales donde generalmente las opciones románticas son chicos guapos) que llegan a Nintendo Switch. Este género encontró su nicho en PSVita, pero con la desaparición de la consola de Sony son más los que cada día dan el salto a la híbrida de Nintendo. En esta ocasión os queremos hablar de Jack Jeanne, el nuevo juego de la desarrolladora Broccoli que ha ido a unirse nada más y nada menos que con Sui Ishida, creador de Tokyo Ghoul, para traernos este peculiar otome rítmico.

 

Ligar, cantar y bailar son cosas compatibles en Jack Jeanne para Nintendo Switch

 

El video sobre estas líneas es el teaser con el que se ha presentado este nuevo proyecto. En Jack Jeanne encarnaremos a Kisa Tachibana una chica que se hace pasar por chico con el objetivo de conseguir el papel principal en la obra de ópera que tendrá lugar a final de curso. Como buen simulador de citas habrá que estrechar lazos con los compañeros de clase, peor la gran novedad de este título es que durante las actuaciones tendremos que superar el minijuego rítmico que acompañará a cada una de nuestras interpretaciones.

 

Jack Jeanne
De izquierda a derecha: Mutsumi Kai, Takashina Sarafumi, Neji Kokuto, Tachibana Kisa, Yonaga Soshiro, Shirota Mitsuki, Orimaki Suzu

 

 

Pero no os creáis que Sui Ishida está solo a cargo de los lápices. El creador de Tokyo Ghoul lleva metido tres años en este proyecto junto a Broccoli ,según el CEO de la compañía, y se encarga de diseñar y construir el mundo, los fondos, los personajes, los sistema de jugabilidad, la letra de las canciones, el guión (junto a Shin Towada, escritor de las novelas ligeras de Tokyo Ghoul) y mucho más. Vamos, que es un juego prácticamente cien por cien suyo.

 

Jack Jeanne saldrá en Japón a lo largo de 2020 y por el momento se desconoce si alguna distribuidora occidental se atreverá a traerlo por aquí.

 

Fuente

Fuente 2

Fuente 3

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Indie World
¡Echad un vistazo rápido a esta recopilación de juegos que han aparecido en el Indie World!