Ayuda a NextN comprando en Amazon
Halo Infinite

El Jefe Maestro de Halo desea unirse al plantel de luchadores de Super Smash Bros. Ultimate

Mal lo tiene, sin embargo

A ver, puestos a pedir… ¡puestos a pedir la lista de luchadores de Super Smash Bros. Ultimate sería infinita! Pero tan solo unos pocos afortunados conseguirán engrosarla, solo aquellos que reciban una invitación muy especial que les permite sumarse al plantel. De quinielas, vas a encontrar miles a través de la red de redes, y todos tenemos nuestros favoritos… Dicho esto, la cuenta Twitter Gaming, oficial de la red social del pajarito azul, lanzó la pregunta a sus cientos de miles de seguidores obteniendo entre las muchas respuestas una petición bastante complicada… ¿te imaginas al Jefe Maestro de Halo repartiendo leña en Super Smash Bros. Ultimate? 

 

«Si pudieras llevar cualquier personaje a Smash, ¿quién sería?»

 

A la cuenta oficial de Halo le faltó tiempo para publicar un gif en el que se puede distinguir al protagonista de la serie (o al menos su gluteo y muslo izquierdos) mirando en la lejanía una señal que podría significar esta llamada para unirse al plantel… lo que ocurre es que, por mucho que nos gustaría, por mucho que Nintendo y Microsoft se lleven tan bien en la actualidad, lo cierto es que lo vemos algo más que complicado, y esto más bien podría interpretarse como un movimiento para recordar que Halo Infinite va camino a Xbox One, pues el gif utilizado pertenece precisamente a un tráiler de este videojuego.

 

Ni dudamos por un momento que Nintendo planea sorprendernos con los luchadores que se unirán a Super Smash Bros. Ultimate de aquí a febrero de 2020. Por cierto, ¿cuál es tu quiniela?

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Superbeat: Xonic EX
Análisis de Superbeat: Xonic EX – Nintendo Switch. ¡Qué el ritmo no pare, no pare no!