Ayuda a NextN comprando en Amazon
Kofi

¡Kofi Quest: Alpha MOD inicia una campaña en Kickstarter!

Si sois seguidores de las webseries españolas, entonces sin duda conoceréis Kofi, la cual ha sido creada por Jesulink, creador de otras series como 5 elementosRaruto. Sin embargo, en esta ocasión no vamos a hablar de series, sino de videojuegos, y es que después de varios años de desarrollo, Kofi Quest: Alpha MOD inicia hoy mismo una campaña en Kickstarter con la que espera reunir fondos para terminar su desarrollo inicialmente planeado y para añadir muchos nuevos elementos. ¡Os contamos todo en las siguientes líneas!

 

Kofi Quest: Alpha MOD inicia su campaña de Kickstarter y podría llegar a Nintendo Switch

 

Han pasado ya varios años desde que el estudio indie español Loftur Studio comenzase el desarrollo de Kofi Quest: Alpha MOD, el cual se sitúa justo después de la tercera temporada de la webserie, la cual está disponible en Youtube. Aunque el lanzamiento original de este título esté pensado inicialmente para PC, lo cierto es que con el lanzamiento de su campaña de Kickstarter se ha añadido el objetivo para llevarlo a Nintendo Switch, por lo que en caso de que este proyecto logre financiarse, podremos jugar donde queramos y como queramos.

 

En este título acompañaremos a Kofi, a Limón y al resto de habitantes de Barriobosque en una nueva aventura original en un título con perspectiva isométrica. Nuestra tarea será seleccionar a un ejército formado por niños, noobs y otras criaturas de este mundo par poder avanzar en el colorido mundo. De esta manera, cuando nuestro vago héroe haga sonar su cuerno de combate, el ejército sabrá que es el momento de atacar. Además, una característica que debemos destacar es que el juego estará doblado completamente al español y al inglés, con las voces originales de la webserie (eso sí, algunos NPC no contarán doblaje, pero eso ya nos lo avisó cierto personaje).

 

Kofi

 

Así, tan solo nos queda esperar a que la campaña toque a su fin para saber si, finalmente, Kofi Quest: Alpha MOD acaba llegando a la consola híbrida de la Gran N y se une a la gran lista de títulos que han sido posibles gracias a la colaboración de un gran número de mecenas repartidos por todas las partes del mundo. Y vosotros, ¿sois más de sandwiches o de dinosaurios?

 

Fuente 1, fuente 2, fuente 3

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Smash Bros. Banjo Kazooie
Rare habla sobre Banjo y Kazooie en Super Smash Bros Ultimate