Ayuda a NextN comprando en Amazon
Lumines Remastered Switch

La edición física de Lumines Remastered para Switch será muy limitada

Si ya estás disfrutando de Lumines Remastered en tu Nintendo Switch o si eres un coleccionista te recomendamos ir preparando la cartera para lo que vendrá. El título de Resonair contará con una con una edición en formato físico que estará disponible en diferentes presentaciones. Como suele ser habitual en estos casos, Limited Run Games será la encargada de este lanzamiento así que si sois de coleccionar juegos en presentaciones de antaño o fans del juego, os recomendamos ir apuntando las fechas y os deseamos mucha suerte.

 

 

Opciones para todos los bolsillos

 

En primer lugar tenemos la Standard Edition. Esta constará de sólo el juego base con su respectiva caja y cartucho. Sus reservas estarán abiertas desde el próximo 26 de abril hasta el 10 de mayo y tendrá un precio de 26 dólares americanos con 99 céntimos (26 euros con 89 céntimos aproximadamente).

 

 

La siguiente en nuestra lista es la Ultimate Block Rockin’ Edition. Esta edición incluye el juego en formato físico y la banda sonora en formato vinilo, certificado de autenticidad firmado por Tetsuya Mizuguchi y algunas sospresas más, todo esto en una caja especial con sonidos. Con un precio de 139 dólares (cerca de 124 euros), está limitada a sólo 1000 unidades en todo el mundo.

 

 

¿Con cual de las dos os vais a quedar? sin duda ambas son muy bonitas, pero es más que probable que con los años la Ultimate Block Rockin’ Edition se convierta en toda una joya de la que presumir. En cualquier caso, recordad que las reservas se abren este 26 de abril y que también podéis reservar la banda sonora de Lumines Remastered en formato vinilo doble por separado.

 

Fuente

 

 

 

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Marvelous revela detalles sobre Story of Seasons: Reunion in Mineral Town