Ayuda a NextN comprando en Amazon
La-Mulana 2

La-Mulana 2 repartirá latigazos en Nintendo Switch el 27 de junio. Al menos en Japón…

Este mismo verano os confirmábamos que La-Mulana 2, secuela del aclamado título desarrollado por Nigoro, llegaría a Nintendo Switch. No obstante, más allá de algo de información y un tráiler, desconocíamos su fecha de lanzamiento. Ahora, nos llegan importantes novedades…

 

 

Nigoro, a través de la página oficial de dicho juego, ha anunciado que La-Mulana 2 se lanzará en Nintendo Switch el próximo 27 de junio. Eso sí, la fecha solo corresponde a territorio nipón. Resulta evidente afirmar que dicha secuela llegará a occidente, aunque desconocemos, por el momento, fecha alguna. Por si todo esto fuera poco, La-Mulana 2 contará con edición física cuya primera tirada incluirá el CD de la banda sonoro original, titulado «La-Mulana Journey», así como un libro de notas o «Cuaderno de Aventureros». Bajo estas líneas encontraréis más información sobre este esperado título:

 

La-Mulana 2: más y mejor…

En La-Mulana 2, asumes el papel de Lumisa Kosugi, hija del héroe del título anterior, mientras explora las antiguas ruinas de La-Mulana (cuna de la civilización humana). Desesperada por encontrar la causa de las numerosas apariciones recientes de monstruos de las ruinas, Lumisa se dirige a las ruinas conocidas como Eg-Lana. Explora las vastas ruinas que abarcan múltiples mapas, resuelve misterios y enigmas con las tablas de piedra y los mensajes que descubras en el camino, y elimina los enormes monstruos conocidos como «Guardianes» mientras te abres camino a las profundidades más profundas de las ruinas.

 

La-Mulana era conocido como un juego estilo «Metroidvania» (un juego de plataformas de acción 2D con énfasis en la exploración no lineal). Dicho esto, el verdadero núcleo del juego es descifrar los enigmas diseminados por todo el juego y resolver los rompecabezas que existen como parte de las ruinas.

Una experiencia clásica: al igual que su predecesor, La-Mulana 2 no contará con un tutorial o un compañero que nos facilite las cosas. Como un explorador experimentado, depende de ti descubrir los secretos escondidos dentro de las ruinas y encontrar la verdad por tu cuenta.

Explore a su propio ritmo: al descifrar el texto críptico de los monumentos dispersos a lo largo de las ruinas, irá descubriendo gradualmente el misterio de las ruinas. Las partes del extenso subsuelo que aborda, y en qué orden, depende de usted. A veces, necesitarás usar  los cambios en el entorno para seguir tu camino.

Una aventura colosal: hemos diseñado una variedad de zonas y hemos creado un misterio lo suficientemente profundo como para abarcar un gigantesco sistema de cuevas. Este es un título indie de gran escala. Predecimos que los recién llegados a la serie probablemente podrán despejar el juego en 20 a 30 horas. Debido a la naturaleza no lineal de Eg-Lana, La-Mulana 2 tendrá una gran capacidad de repetición.

Nuevos horrores, nuevas armas: un montón de monstruos y guardianes feroces y terroríficos se interponen en tu camino en las profundidades de esta nueva red subterránea. Afortunadamente, también tendrás un arsenal de herramientas y armas a tu disposición para ayudarte en tu viaje.

Soporte de pantalla ancha: La primera La-Mulana fue una nueva versión de un juego de estilo retro que se ejecutó en una relación de aspecto de 4: 3, lo que hizo imposible el soporte de pantalla panorámica. Para La-Mulana 2, los distintos mapas y habitaciones están diseñados para ser compatibles con 16: 9, lo que lo hace perfecto para televisores y monitores de pantalla panorámica.

La pregunta que nos hemos hecho a lo largo del desarrollo es: «¿Cómo podemos hacer que un juego 2D de la vieja escuela aproveche los avances en la tecnología actual?».

 

Características del juego

  • Podrás convertirte en un aventurero (o aventurera) y explorar ruinas antiguas.
  • Busca pistas y resuelve los misterios que ocultan las ruinas.
  • Acción a raudales. Tendrás que enfrentarte a enemigos dispuestos a todo por evitar que sigas adelante.
  • Un mundo detallado y bellamente renderizado.
  • Siete armas principales y alrededor de diez armas secundarias.
  • Cerca de 60 items de diversos tipos (todos ellos para ayudarnos en nuestra aventura).
  • Alrededor de 20 apps para instalar en nuestra confiable tablet para aventureros, la sorprendente “Mobile Super X3”
  • Un libro, el cual podrás usar como referencia y dentro del cual encontrarás información sobre alrededor de 200 monstruos y otros personajes del juego.

 

Fuente 1

Fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Zelda Link's Awakening Switch E3
Los 30 más esperados de Famitsu (11/08). Bayonetta 3 y Link’s Awakening intercambian posiciones