Ayuda a NextN comprando en Amazon

Latios regresa a las incursiones legendarias de Pokémon GO

Una nueva criatura legendaria regresa a Pokémon GO, esta vez, se trata de Latios. Al igual que ocurrió con Latias, el Pokémon Eón estará disponible durante una semana en las incursiones legendarias de nivel cinco, concretamente a partir del 15 de abril al 22 a las 22:00 horario peninsular español.

 

Este regreso, como no podía ser de otra forma, trae consigo la liberación de la versión variocolor. Así que marca la fecha de inicio en tu calendario, porque si esta vez dejas escapar a Latios no podrás capturarlo en una buena temporada. Para ello habrá que enfrentarse a él con un buen grupo de entrenadores y un equipo lo suficientemente fuerte para derrotar a la criatura, así que prepara a aquellos Pokémon de tipo Hielo y Dragón, además de usar sus mejores movimientos.

 

Junto a Latios, también estará disponible otro Pokémon legendario: Giratina (Forma Origen), que ya debutó en las incursiones legendarias el pasado 2 de abril y se mantendrá hasta el día 29. Para colmo, Niantic celebrará el próximo sábado 13 de abril uno de los Día de la Comunidad más esperados, con otro monstruo de bolsillo del tipo Dragón como gran protagonista: Bagon.

 

Fuente

Más artículos
Felix the Reaper Nintendo Switch
Felix the Reaper bailará en Nintendo Switch el 17 de octubre