Ayuda a NextN comprando en Amazon
Mario Tennis Aces

¡Dale a la pelota hasta con los huesos! ¡Nuevo trailer de Huesitos para Mario Tennis Aces!

Mario Tennis Aces es un título que nunca deja de evolucionar, tal y como demuestra que hace no mucho se recibiera la actualización 3.0 que añadía varios elementos. En esta ocasión, venimos a hablar de un nuevo personaje que se incorporará dentro de poco al plantel del título y que ahora se nos presenta en un nuevo trailer. ¿Queréis saber y ver más? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Huesitos se deja hasta los huesos en Mario Tennis Aces

 

Las actualizaciones, ese recursos al que hoy en día recurren casi todos los desarrolladores para mejorar algunos aspectos de los videojuegos, y Mario Tennis Aces no es una excepción. Desde el momento en que fuera lanzado por primera vez, el último título de raquetas del fontanero más famoso de la historia de los videojuegos no ha dejado de expandirse mediante varias actualizaciones gratuitas, y en ellas se han ido añadiendo nuevo personajes con los que disfrutar todavía más del juego.

 

En esta ocasión, el próximo personaje que se unirá al club será Huesitos, todo un clásico ya dentro de los juegos de Super Mario. Y esto no es todo, ya que aunque aún tardaremos algún tiempo en poder seleccionarlo en todos los partidos que juguemos, lo cierto es que estará disponible para probarlo en el próximo torneo en línea de mayo.

 

De esta manera, tan solo nos queda esperar un poco más hasta que este personaje sin piel se deje los huesos en los partidos más frenéticos de Mario Tennis Aces, el último juego deportivo de un fontanero que no necesita ninguna presentación. Y vosotros, ¿tenéis una copia de este título y ya estáis disfrutando de los partidos o estáis esperando a que se una Huesitos para dar ese paso y para empezar a darle a la raqueta con vuestras Nintendo Switch donde queráis y como queráis?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Mario Royale
Mario royale se transforma en DMCA Royale. ¡Todo sea porque el juego no se cierre!