Ayuda a NextN comprando en Amazon
ARMS

¡Min Min VS Twintelle! Evento festilucha de ARMS del 3 al 6 de mayo

¡Solo una de ellas irá a la gran final!

El torneo online en el que participan los diferentes personajes del ARMS conocido como festilucha se encuentra ahora mismo en fases de semifinal. Como ya adelantamos previamente, Min Min, Twintelle, Ninjara y Mechanica serán los cuatro candidatos que lucharán por ganar el evento. ¿Quién se alzará con la victoria? Ante todo tenemos que averiguar primero cuales serán los luchadores que entrarán en la gran final, ¡y de eso se trata el próximo evento festilucha! ¿Quieres saber de qué va todo esto? ¡Sigue leyendo!

 

Min Min y Twintelle lucharán por entrar en la gran final del Torneo festilucha de ARMS

 

Así es, damas y caballeros: ¡la aficionada del ramen Min Min y la popular Twintelle serán las primeras en luchar por entrar en la última fase del torneo festilucha! Este evento online de ARMS comenzará el 3 de mayo a las 11:00 (hora peninsular) y acabará el 6 de mayo a la misma hora, dando a los jugadores de todo el globo un margen de 72 horas para apoyar a su candidata favorita. Es necesario recordar que obtendréis más monedas e insignias si participáis y aumentáis vuestro nivel experimental, ¡así que dadlo todo en el ring!

 

¿Qué os parece? Da gusto ver a los jugadores de ARMS involucrándose en esta especie de torneo online, un juego que si bien no goza de la popularidad que poseen otros títulos del catálogo de Nintendo Switch, no quita que sea endiabladamente divertido. Esperemos que se organicen más eventos online para este título de lucha (¡y más variados!), y que por supuesto gane el mejor. ¿Vosotros qué opináis? ¿Os motiva la festilucha a darle más caña que nunca a ARMS? ¿Tenéis claro quien va a ganar el torneo? ¿A quién apoyaréis? ¡Dejad un comentario, y haced que gane Min Min!

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Nintendo Labo Toy-Con 04 VR Kit Nintendo Switch
Nintendo Switch se subirá al tren de la realidad virtual con el «Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit»