Ayuda a NextN comprando en Amazon
Moonlighter

Moonlighter celebra las 500 000 copias vendidas anunciando su DLC de pago y más…

¡Qué dura es la vida del mercader!, ¡y voy a la ruina..!

Moonlighter es uno de esos títulos que sorprendió a propios y extraños. Han pasado ya casi 5 meses desde su lanzamiento en Nintendo Switch (casi un año en el resto de plataformas disponibles) un año desde su lanzamiento, y su propuesta de aunar elementos RPG y de simulación de forma accesible, aunque no exenta de fallos, resultó bastante notable. Ahora os traemos novedades relativas a sus ventas y a un futuro DLC de pago, ¡atentos!

 

 

Moonlighter: Más de 500 000 copias vendidas, un DLC de pago en camino y ¿móviles?

En Digital Sun son conscientes de lo difícil que resulta que un estudio independiente logre que uno de sus títulos alcance el éxito. Por ello, las 500 000 copias que Moonlighter ha logrado colocar en el mercado son un motivo de alegría y agradecimiento para ellos. Desde el estudio español, recuerdan que han tenido tiempo de incorporar 100 nuevos patrones de habitaciones, nuevas máscaras, un nuevo modo de juego +, nuevas armas, objetos, compañeros y diversos minibosses. No obstante, dejan claro que su trabajo con este juego no ha acabado, confirmando que están trabajando, junto a 11 bits, en el lanzamiento de un DLC de pago, llamado Between Dimensions, previsto para este mismo verano. A continuación os dejamos el contenido exacto de dicho DLC:

 

  • Una nueva mazmorra interdimensional
  • 10 enemigos originales y 5 minibosses
  • Nuevas armas: espada corta, espada grande, arco, guantes y lanza
  • Conjunto de armadura con un nuevo casco, pecho y botas
  • Trick Weapons: 10 armas únicas, muy poderosas … ¡y castigadoras!
  • Nuevos anillos – que están aumentando las habilidades pasivas de Will
  • Nueva actualización de la tienda: lo que permite a Will mostrar sus nuevos elementos interdimensionales
  • Nuevos clientes que piden intercambiar y un NPC desconocido: The Trader

 

Por si todo esto fuera poco, Digital Sun ha confirmado que está trabajando para lanzar una versión de dicho título para dispositivos móviles este mismo año. ¿Pensando en haceros con Moonlighter? Os recomendamos que le echéis un ojo a nuestro análisis. Por cierto, ¡recordad que a partir de mañana lo tenemos, por tiempo limitado, en oferta en la eShop!

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Bandai Namco deja caer la posibilidad de ver Code Vein en Nintendo Switch en el futuro