Ayuda a NextN comprando en Amazon
MORTAL KOMBAT 11

¡Golpe directo a tu tarjeta SD! Mortal Kombat 11 llegará con una actualización de lanzamiento algo pesada

A estas alturas de la partida, seamos más o menos amantes de los juegos de peleas, seguro que al menos nos suena el nombre de la saga Mortal Kombat, la cual lanzará su décimo primer juego numerado dentro de no mucho en Nintendo Switch. Como viene siendo habitual en muchos de los juegos que salen a la venta actualmente, nos encontramos con una actualización de lanzamiento, la cual se ha gestado desde el momento en el que el juego ha empezado a prepararse para ser distribuido y la fecha en la que al fin sale a la venta, y que tiene como objetivo pulir algunos aspectos para que los usuarios tengan acceso a la mejor experiencia posible. En el caso de Mortal Kombat 11 en la híbrida de Nintendo Switch no es una excepción, y también habrá una de estas actualizaciones. ¡Contamos todos los detalles a continuación!

 

Mortal Kombat 11 contará con una actualización de lanzamiento que ocupará el doble que el juego base

 

¿Quién ha dicho que una discusión no se soluciona dándose de tortas? Bueno, mucha gente, pero en nuestro caso matizamos que nos referimos a peleas en videojuegos, los cuales pueden ser la solución a más de una discusión. Si tienes una Nintendo Switch, probablemente sabrás que dentro de no mucho Mortal Kombat 11 saldrá a la venta, y con él podremos volver a pelearnos con muchos de los personajes que aparecieron en anteriores entregas.

 

Sin embargo, como ocurre en muchos títulos, Mortal Kombat 11 contará con una actualización de lanzamiento que no sabemos si pulirá varios errores o si añadirá archivos que son necesarios para jugar, teniendo en cuenta el limitado espacio de los cartuchos de Nintendo Switch. Hasta aquí todo correcto, ¿verdad? Pues para poder descargar esta actualización puede que tengáis que haceros con una nueva tarjeta micro SD, y no de las pequeñitas, ya que pesará la friolera de 15,9 GB. Y si este dato es cuanto menos alarmante, lo es aún más si lo comparamos con el peso del juego base, el cual es de «tan solo» 6,54 GB.

 

De esta manera, si queremos jugar a Mortal Kombat 11 en la híbrida a una copia digital vamos a necesitar una tarjeta micro SD de más de 20 GB, o hacer hueco en la memoria de la consola. Y vosotros, ¿habéis encargado ya vuestra nueva y flamante tarjeta micro SD para daros de tortas con este título?

Fuente, vía

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Skelly Selest
Adéntrate en los infiernos con Skelly Selest, que llegará a Nintendo Switch el día 24 de mayo