Ayuda a NextN comprando en Amazon
Detective Pikachu

¿Mr. Mime en Detective Pikachu? ¡Casi no llegamos a ver su escena!

Desde que fuera presentada al público por primera vez, la película de Detective Pikachu ha generado una gran expectación entre todos aquellos fans que ha ido sumando la franquicia de monstruos de bolsillo durante toda su vida. En el largometraje podremos ver actores reales junto con Pokémon recreados a través de ordenador, y entre todos los monstruos que aparecerán, ahora toca hablar de Mr. Mime, uno de los pertenecientes a la primera generación. En el primer trailer de la película pudimos ver que esta criatura cuenta con una escena en la que Tim y Pikachu lo interrogan, pero, esta escena casi no llega a estar presente en la versión final. ¡Os contamos los detalles!

 

Detective Pikachu y la escena de Mr. Mime

Detective Pikachu merchandising

 

 

El proceso de creación de una película es largo y arduo, eso es algo que no vamos a negar, y como en cualquier otro producto destinado al entretenimiento de las masas, puede que algunas escenas no lleguen a formar parte del montaje final, aunque estas se hayan rodado. En el caso de Detective Pikachu, esto sucede con la escena en la que Tim y Pikachu se citan con Mr. Mime en los muelles. Tal y como hemos conocido gracias a IGN, el director del largometraje, Rob Letterman, quería hacer la típica escena del interrogatorio de las películas del cine negro, pero con Mr. Mime.

 

Después de presentársela a Justice Smith y de que aceptara, ya que se trata de una escena en solitario porque Mr. Mime y Pikachu serían generados más tarde por ordenador, se contó con la ayuda de Trigby, un mimo real procedente de Nueva Zelanda, para hacer que los movimientos de Mr. Mime fueran los mejores y más reales posibles. Sin embargo, conforme pasaba el tiempo, el director estaba cada vez menos convencido con la inclusión de esta escena en el montaje final, ya que creía que no llegaba a encajar del todo, pero cuando se la enseñó a otras personas, se dio cuenta de que esta escena gustaba mucho más de lo que él creía. Además, ya tenía el permiso de The Pokémon Company para incluir al Pokémon mimo en la película, ¿así que por qué no hacerlo? Incluso había hablado con el presidente, Tsunekazu Ishihara, para conseguirlo.

 

Además, otro reto al que debían enfrentarse con esta escena era el diseño de Mr. Mime, el cual está basado en un mimo y, en caso de no haberlo hecho bien, su cara podía pasar de ser graciosa a ser algo que los niños verían en todas sus peores pesadillas. No obstante, el resultado ya lo hemos podido ver, y creemos que no se podría haber representado mejor a este Pokémon.

 

De esta manera, tan solo nos queda esperar hasta el 10 de mayo para poder ver Detective Pikachu en los cines, y así descubrir el misterio del padre desaparecido de Tim. Y vosotros, ¿tenéis ya vuestras entradas para ver la primera película en acción real de Pokémon?

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Ion Fury Switch
Ion Fury muestra gameplay en Nintendo Switch, ¿nostalgia por los FPS de antaño?